Nuevos capítulos de "Lost" y "24".

14.07.2005

Primera expulsión de “Operación triunfo 4”

Después de una semana preparando las nuevas canciones, Janina y Dani Sanz, los primeros nominados de “Operación Triunfo 2005”, se enfrentarán a la decisión del público que, con sus llamadas y mensajes, deciden quién permanece en la Academia. En el transcurso de la gala, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre del concursante que continuará con su formación al menos durante una semana más.

Después de conocer esta decisión, dos jóvenes quedarán de nuevo en manos de las votaciones del público tras las actuaciones de la noche. A continuación y una vez elegido el favorito -que gozará de inmunidad ante las nominaciones-, el jurado seleccionará a los cuatro candidatos que no hayan logrado el máximo rendimiento de entre los concursantes que continúen en el programa.

Para elegir a los dos nominados definitivos, los profesores primero y después el resto de compañeros, salvarán a dos de ellos y el público decidirá quién abandona el programa con sus votos a lo largo de la semana.

En la tercera gala del programa, los aspirantes versionarán conocidos temas musicales nacionales e internacionales interpretados bien en solitario como en el caso de los dos nominados, bien dúos y tríos para el resto.

Dani Sanz interpretará “Broken wings” de Mr. Mister; Janina “Get de party started” de Pink; Soraya, Lidia y Edurne “Ladies night” de Kool & The Gang; Sergio y Trizia “Ahora quién” de Marc Anthony; Jesús y Víctor “Sabor de amor” de Danza Invisible; Fran, Guille y Héctor “Tú me dijiste adiós” de Los Brincos; Guillermo y Mónica “Tonight, I celebrate my love” de Peabo Bryson y Roberta Flack e Idaira y Sandra “Estoy colada por ti” de Olivia Newton John.

El cantante David Bustamante ha visitado esta semana la Academia para compartir con los 16 jóvenes sus anécdotas y experiencia personal tras su paso por el concurso y en su carrera posterior como cantante. Además, Bustamante pisará de nuevo el escenario de “Operación Triunfo” en la gala de esta noche para interpretar el single “Devuélveme la vida” con la colaboración de todos los concursantes.

El descubrimiento de un nuevo implicado en la trama terrorista, en “24”

Antena 3 emite hoy en prime time tres nuevo capítulos de “24”. La trama de esta semana transcurre entre las 14:00 y las 17:00 en la ciudad de Los Ángeles.

En la UAT hacen una estimación de las pérdidas humanas que habrá si no consiguen localizar el conmutador: 1 millón en 24 horas. El presidente ordena la evacuación inmediata de las ciudades que se verían afectadas. Jack llama al secretario Heller y le avisa de la filtración de información que se ha producido desde la UAT. Para descubrir quién es el culpable, idean un plan al margen de Erin Driscoll. Marianne, previsora, consigue que las sospechas recaigan sobre Sarah, que es torturada para que confiese.

Edgar, que no se cree que su compañera les esté traicionando, hace averiguaciones por su cuenta y descubre que el verdadero topo es Marianne. Se lo comunica a Driscoll y Curti,s que se disponen a detenerla. La chica huye hacia el parking y cuando ya la han cogido, abren su coche en busca de pruebas y explota. Marianne, tras el impacto, se golpea fuertemente la cabeza.
Audrey y Jack llegan a casa de Tony, donde visionan los vídeos de la cena. Audrey reconoce a su secuestrador y Jack envía la foto al departamento de Defensa.

Allí le informan de que se trata de Henry Powell, un antiguo trabajador de la empresa que fabricó el conmutador. También le dicen que Powell tiene previsto abandonar Los Ángeles en un helicóptero en breve. Agentes de la UAT llegan a casa de Tony para buscar a Audrey y llevarla hasta allí. Jack y Tony se dirigen al helipuerto para detener a Powell. Una vez lo tienen, un francotirador acaba con su vida.

Mientras, Behrooz convence a su madre para que acudan a un centro de urgencias y le curen la herida de bala. Allí sospechan que algo raro ocurre y llaman a la policía. Behrooz se percata de la presencia policial y salen huyendo.

Jack informa a la UAT de que Powell ha muerto pero que tienen su móvil. Las últimas llamadas se las hizo a Marianne, que sigue inconsciente tras el golpe. Otras, fueron hechas a un móvil que localizan en un hotel. El número pertenece a Dina Araz, que se ha escondido allí con Behrooz. Cuando Bauer y Tony llegan al lugar, Behrooz ha ido a un hospital donde trabaja su tío para pedir unos calmantes para su madre. Éste sospecha que algo raro pasa y llama a Navi, quien le pide que no deje marchar a su hijo hasta que él llegue. Jack convence a Dina para que les diga todo lo que sabe a cambio de conseguir el indulto presidencial para su hijo. Ella les cuenta todo lo ocurrido. Se acercan hasta el hospital pero Navi ha llegado antes, ha matado a su cuñado y tiene a Behrooz en su poder. Bauer y su equipo mantienen acordonada la zona.

Mientras, uno de los 6 reactores nucleares incontrolados, el de la isla de San Gabriel, ha entrado en fusión y se ha dado la orden de evacuación de las inmediaciones. La madre de Edgar, a pesar de sus intentos para que alguien logre sacarla de allí, se encuentra atrapada sin que nadie pueda hacer nada por ella.

Jack informa a la UAT de la situación y desde allí logran localizar a Navi Araz y Behrooz en la lavandería del hospital. Jack accede al lugar y cuando consigue reducir a Navi, Behrooz le dispara y le mata. Dina cumple su promesa y aunque no sabe dónde está el conmutador, les da la dirección del edificio donde se planearon los ataques. Jack pide a Tony que lleve a Dina y a Behrooz a la UAT y que sea él quien les interrogue ya que pedirá que sea reincorporado a la unidad. Él se acerca hasta la dirección que les ha proporcionado Dina y descubre una oficina secreta en la que se confirma que los actos terroristas fueron ideados desde allí. En la UAT averiguan que el edificio es propiedad de una empresa llamada Galaxy y cuyo director financiero es Paul Raines, el marido de Audrey. Jack le pide a Audrey, que ha salido de la UAT, que localice a Paul.

La chica le llama y le pide que se quede en el hotel porque quiere hablar cara a cara con él de su relación. Ni Jack ni Heller están de acuerdo en que Audrey se arriesgue pero ella está decidida a acercarse hasta allí. Discuten y Paul empieza a sospechar que algo pasa. En ese momento, Jack entra en la habitación y detiene a Raines. Mientras, Marianne ya ha recuperado la consciencia y sale de la UAT junto a Curtis para copiar los archivos de un ordenador al que ella tiene acceso y que puede proporcionar información sobre los terroristas y el conmutador. Una vez allí, un grupo de hombres armados entra por sorpresa, mata a Marianne y se lleva a Curtis.

“Hearts and minds” y “Special”, dos nuevos capítulos de “Perdidos”

A las 22:00 horas en La Primera, los avatares de los supervivientes del accidente aéreo continúan con la emisión de dos nuevos capítulos. En el primero, “Hearts and minds”, Boone no ve con buenos ojos que su hermana, Shanon, mantenga una buena relación con Sayid.

El joven es partidario de decirle a su hermana que él y Locke han descubierto una trampilla en la selva. Pero Locke no está conforme y golpea al joven dejándole inconsciente. Cuando el muchacho se recupera el hombre le revela aspectos de la vida de su hermana, Shanon, que él desconoce.

Kate y Sun están trabajando en el huerto que los supervivientes están cuidando. Y Kate descubre que Sun habla su idioma.

En el segundo capítulo, Locke y Michael discuten por la forma en el hombre está educando a su hijo Walt. El niño no soporta que su padre y su mejor amigo discutan y decide irse. Mientras el niño está sólo en la selva una misteriosa bestia lo acecha.

Charlie ha encontrado el diario de Clarie. Mientras, ésta sigue secuestrada por Ethan. Sayid intenta que Shanon le ayude a descifrar los papeles de Danielle, y entre ellos descubren un mapa que les puede ayudar.

Andy & Lucas, Presuntos Implicados y Niña Pastori, en “El verano de tu vida”

A las 23:45 horas en La Primera de TVE, segunda gala del programa presentado por Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal.

Se trata de un programa para toda la familia, en el que además de actuaciones musicales y humor, también hay secciones novedosas como “telepifias”, recuperación de los míticos “Videos de primera”, concursos para los telespectadores y entrevistas a famosos.

Además de los videos caseros, el humor está asegurado con los chistes, las entrevistas a los artistas invitados y las encuestas de Micky Nadal, el humorista que también lleva a cabo un monólogo de verano todas las semanas.

Jorge Fernández, ex Mister España, será una semana más el encargado de invitar a los espectadores a participar telefónicamente para lograr los importantes premios que reparte el programa.

La venezolana Ivonne Reyes, presentadora y actriz de series de televisión, entrevistará a los cantantes e invitados al programa.

Esta segunda gala contará con las actuaciones de Andy & Lucas, Manolo Escobar, Nek, Santa Fe, Presuntos Implicados, Niña Pastori, Sky Sweetman, Pereza, Elefantes, Latino Way y Aitor.

“Cecil B. Demente”, de John Waters, en “Off cinema”

A las 22:45 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset emitirá el largometraje “Cecil B. Demente”, una producción norteamericana de 2000, del director John Waters, interpretada por Melanie Griffith (Honey Whitlock), Stephen Dorff (Cecil B. DeMented), Alicia Witt (Cherish) y Adrian Grenier (Lyle), entre otros.

Honey Whitlock, papel interpretado por Melanie Griffith, tiene cuarenta años y está divorciada, pero aún es guapa, rica y buena actriz. Todos los productores la quieren, a pesar de su reputación de diva caprichosa.

Pero cuando acude al preestreno de su último gran éxito, no sabe que está a punto de conocer al director más exigente de su carrera. Cecil B. Demente, un cineasta terrorista dispuesto a todo, incluso a raptar a la más “hollywoodiense” de las estrellas para realizar la gran película de su vida, “Belleza arrebatadora”, en la que arremete contra el cine comercial. Después de unos días de trabajo la estrella, Honey Whitlock, empieza a sentir que forma parte del grupo.

El título de la película del realizador de Baltimore, ciudad en la que ha ambientado todos sus filmes, propone una alusión a uno de los padres fundadores de la industria cinematográfica de EEUU, el director Cecil Blount De Mille (1881-1959), que firmaba sus producciones como Cecil B. De Mille.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.