La cantante estará el miércoles en "Otra movida" para comenzar la gira de promoción de la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión

19.03.2012 | Europa Press / Redacción

Los eurofans esperaban como agua de mayo el videoclip de Quédate conmigo y hoy, a las 14:30 horas, han visto colmadas sus inquietudes. Televisión Española ha lanzado la versión definitiva de la canción, todo "fuerza y pasión", que interpretará Pastora Soler en Eurovisión el próximo 26 de mayo y se celebrará en el Crystal Hall de Bakú (Azerbaiyán).

El programa Corazón, de La 1, y la web de la corporación pública han sido los encargados de estrenar en primicia el videoclip del tema compuesto por Antonio Sánchez, Thomas G:son yErik Bernholm.

La canción que interpretará la representante española es un "balada pop intensa y profunda, con una melodía que avanza en un crescendo hasta el desenlace de la misma y que permite a Pastora Soler lucir toda su potencia vocal", tal y como avanzó TVE.

Un videoclip sencillo que realiza a la cantante sevillana

Con dirección de Rafael Sañudo, el vídeoclip tiene "un planteamiento sencillo, que intenta no distraer de lo esencial: la interpretación de Pastora Soler", indica según las palabras del propio realizador a RTVE.  "He intentado darle a Pastora el máximo protagonismo a través de planos medios y cortos, con un estilismo y maquillaje muy cuidado sobre fondos negros, que le destaquen", agrega.

Para el rodaje del videoclip se ha utilizado una cámara de alta velocidad que realza los movimientos y que sigue a la cantante sevillana a través de planos medios y cortos, con un estilismo y maquillaje muy cuidado sobre fondos negros que la destacan.

Además, continúa Televisión Española, en el vídeo, alternando la imagen de Pastora, también aparece una pareja de bailarines que, en diferentes acciones y movimientos, escenifican pasión y ruptura.

"Quédate conmigo", la preferida de Pastora Soler

Después de saberse que Pastora Soler cantará Quédate conmigo en Eurovisión, la artista mostró su satisfacción por la elección de una canción que más que ser "eurovisiva", es una tema que va con ella.

Con respecto a la gala de La 1 donde se eligió el tema, Soler afirmó que le gustaban los tres que interpretó, pero que tenía sus preferencias: "Quédate conmigo era mi preferida. Estoy feliz con el resultado". Además, la cantante especificó que dicha pieza era su "preferida por ser una canción emocionante y sencilla, para que nos entienda el público europeo".

El miércoles, en "Otra movida"

El vídeoclip supone también el pistoletazo de salida para el inicio de la promoción de Pastora Soler de su aventura televisiva. El próximo miércoles 21, la cantante sevillana estará visitando a Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez en el plató de Otra movida en Neox, tal y como ha informado la cadena en una nota. Un día antes, será otro cantante, Leiva, el que acuda a publicitar su primer disco en solitario.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.