Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La colaboradora del programa de Antena 3 dejó atónito a Pablo Motos, Carmen Machi y Leo Harlem al conocer hasta los países más remotos del mundo

02.12.2016

Pilar Rubio vuelve a cumplir el reto en su sección semanal de ‘El Hormiguero’. En esta ocasión, el objetivo era aprenderse todas las banderas del mundo, y así lo hizo.

La colaboradora apareció con un mosaico de banderas con el nombre del país tapado y ella iba adivinándolas al azar. Para demostrar que no había trampa ni cartón, Pablo Motos pedía a Carmen Machi y Leo Harlem – los invitados de la noche – que escogieran cuáles querían destapar. Incluso se lo pidieron al público y aún así acertaba todas.

“¿Estáis flipando como yo o no?” preguntaba Motos a Machi y Harlem, “no me lo puedo creer, tiene que ser humana”, decían mientras le seguían pidiendo que adivinara el resto:

Ya lo hizo uno de los niños ‘increíbles’ de Sobera

Marcos Benito, conocido como el ‘niño banderas’, un pequeño de tan solo 4 años ya encandiló a los espectadores de Increíbles, el show de Antena 3 presentador por Carlos Sobera.

Benito, un genio de la geografía capaz de identificar todas las banderas de los países del mundo y colocarlas  en el mapa, fue el ganador del programa.

 

Más sobre El hormiguero (El hormiguero)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.