El cómico Paul de Leeuw bebió leche del pecho de una mujer, en directo durante su programa en el sábado noche. "Quiero saber si es dulce". Tras probarla, bromeó: "Ayer comiste espárragos". La 'voluntaria' se defiende de la controversia en redes: "Fue por una buena causa"

22.05.2013

Un presentador holandés dejó atónitos a los espectadores, este pasado sábado por la noche, al beber leche, directamente, de los pechos de una mujer, según informa El Daily Mail.

El conductor, Paul de Leeuw había invitado a su programa, Langs de Leeuw, a un grupo de mujeres de una asociación benéfica que permite el intercambio de leche materna.

Durante la entrevista, el presentador les preguntó si la leche materna sabe “bien y dulce” y les pidió permiso para “probar un poco”.

Una de las mujeres le ofrece una botella de leche a cambio, pero el presentador le contesta que prefiere beberla de su fuente natural.

“Si no muerdes, puedes beber de mi pecho”

Sorprendentemente, una de las mujeres consiente. “Bueno, si no muerdes, puedes probarla”, dijo la invitada, llamada Wendy. De Leeuw se inclina para beber de uno de sus pechos, y luego hizo lo mismo con el otro.

“Encuentro que el segundo pecho sabe mejor, y puedo decir que ayer comiste espárragos”, bromeó Leeuw.

La actuación del presentador ha generado mucha crítica en redes sociales, aunque la voluntaria Wendy se defiende, argumentando que fue por una “buena causa”.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.