TVE comienza a promocionar su nuevo serial de sobremesa, precuela de su ficción de prime time, y muestra el "rejuvenecimiento" de sus personajes protagonistas, Vicente Cortázar y Sofía Reverte

12.04.2013

Gran Reserva: el origen ya ha dejado ver las caras a sus protagonistas. La 1 ha lanzado las primeras promos de su nuevo serial para las sobremesas, en las que aparecen Víctor Clavijo y Verónica Sánchez, según recoge Vertelevisivos.

Las originales promos enseñan, mediante un fundido encadenado, el viaje temporal que realizarán los personajes de Gran Reserva en esta precuela. Así, vemos como Vicente Cortázar, papel encarnado por Emilio Gutiérrez-Caba en la serie de Bambú, rejuvenece en el rostro de Clavijo.

En el caso de Sofía Reverte, encarnada en su versión madura por Ángel Molina, tendrá en la precuela los rasgos de Verónica Sánchez. Recordemos que la intérprete de Los Serrano y La República sustituyó en el papel a Olivia Molina, que finalmente ha decidido no participar en la ficción debido a su reciente maternidad, como ya informó Vertele.

Un salto de 45 años en el tiempo para explorar un camino de intrigas

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre ambas con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda.

Con Alberto San Juan, Pula Prendes, Marta Torné...

Las familias enfrentadas en Gran Reserva: el origen tendrán los rostros de Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa (como miembros de la familia Reverte); y José Manuel Cervino, Víctor Clavijo, Javier Pereira, Marta Torné y Pau Roca (como el clan Cortázar).

Además, Álex Angulo y Yolanda Ullóa serán los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute); Pastora Vega dará vida a Pilar Jiménez, la tabernera; Paula Prendes, a su hija Carolina Jiménez; Joaquín Climent, a Dimas, el solterón de Lasiesta; y Jesús Olmedo interpretará a Luis Miranda, hijo de Santiago (Manuel de Blas) y que lleva a una relación complicada con Elvira (Silvia Marsó).

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.