Ya se conocen a los 11 primeros concursantes que pasan a la tercera fase del 'talent': las galas en directo. Melendi eligió a Maika, Paula Rojo y Ruimán. Malú escogió al veterano Pau Piqué, Héctor y la voz rockera de Nuria. Rosario se quedó con Jorge González, Mónica y Anabella. David Bisbal se decantó por Lola Dorado y Nieves Hidalgo

25.10.2012

Las batallas, la segunda fase de La Voz, arrancaron con éxito en Telecinco. Maika, Paula Rojo y Ruimán fueron los elegidos por Melendi. Malú, por su parte, escogió al veterano Pau Piqué, Héctor y la voz rockera de Nuria. Rosario se quedó con Jorge González, Mónica y Anabella. Y finalmente en el equipo de David Bisbal consiguieron el pase Lola Dorado y Nieves Hidalgo.

Equipo de Melendi:

Maika

Las voces rockeras de Maika y Toni se batieron en uno de los duelos más igualados de la noche. Melendi tuvo que pedir ayuda a su asesor Nek y al resto de los ‘coaches’ para que arrojaran algo de luz a su decisión. Tras pensarlo mucho, la voz de Maika fue la elegida.

Paula Rojo:

Paula Rojo, esta vez sin ukelele, se impuso a Yhadira con un tema de Avril Lavigne (‘Complicated’) que puso en pie al público. Los nervios estuvieron a punto de jugarles una mala pasada a ambas, pero finalmente defendieron el tema sin problema.

Ruimán

Ruimán sorprendió a Melendi en su batalla contra Miguel Kocina. El artista había tenido serias dificultades en los ensayos con la letra y ritmos de su canción, pero en la batalla dio lo mejor de sí en el ring y se proclamó vencedor. Un emotivo momento en el que el ‘coach’ tuvo que abandonar su silla junto a Nek para tomar la decisión.

Equipo de Malú:

Pau Piqué:

Malú tuvo que elegir entre la veteranía de Pau Piqué y la dulzura de Macarena: “Tienes una dulzura y una sensibilidad muy especial en la voz, una voz muy cálida”. Sin embargo, decidió quedarse con el primero tras escuchar las opiniones del resto de ‘coachs’ y asesores.

Héctor

La batalla entre Héctor y Nicky puso en serios aprietos a Malú, que tuvo que echar mano de su asesor, Tiziano Ferro, para tomar la decisión.

Nuria:

Los nervios traicionaron a Nuria y Manuela que no dieron el máximo en su actuación interpretando Firework de Katy Perry.

El momento más emotivo de la noche lo protagonizó Malú a la hora de escoger entre ambas. Entre lágrimas reconoció que “se había equivocado” y que la eliminada se iba a ir de La Voz de forma injusta. Finalmente se quedó con la voz rockera de Nuria.

Equipo de Rosario:

Jorge González:

El ‘extriunfito’ Jorge González se proclamó vencedor ante Damaris de la primera batalla que vivió Rosario.

Mónica:

Algo falló en el enfrentamiento entre Mónica y Nuria en la interpretación del famoso tema de Mariah Carey Without you. Ellas mismas reconocieron que les había faltado conectar. Rosario meditó la decisión hasta el último segundo y Mónica fue la elegida.

Anabella:

Anabella y Lorena tuvieron el difícil reto de cantar Aprendiz delante de Malú,  su intérprete original. Rosario le permitió a ésta no tener que opinar sobre la actuación y decidió quedarse con Anabella como vencedora del duelo.

Equipo de David Bisbal:

Lola Dorado:

Lola se impuso a Virginia con el tema Lady Marmalade de Christina Aguilera, ‘coach’ de La Voz en su versión estadounidense. El enfrentamiento puso en pie a los presentes en el plató, pero finalmente la primera fue la elegida.

Nieves:

David Bisbal vivió uno de los momentos más emotivos de la noche con la batalla entre Nieves y Sandra Arco que interpretaron Torre de arena. El ‘coach’ se bloqueó sin saber a quién elegir, pero finalmente Nieves venció a Sandra: “Ha sido la batalla más reñida”.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.