El diseñador Ion Fiz ha publicado la imagen del enlace

Raquel Sánchez Silva ya se ha casado: la foto de su boda 'a la italiana'

0

La presentadora de Mediaset ha dado el 'sí quiero' a su pareja, el cámara de televisión Mario Biondo, en Sicilia

22.06.2012

La presentadora de Mediaset Raquel Sánchez Silva se ha casado hoy con su pareja, el cámara de televisión Mario Biondo, en Sicilia, según las fotos que ha publicado el diseñador y amigo de la periodista Ion Fiz en Twitter. “El día de mi boda”, ha dicho ella en su cuenta personal.

“Estoy increíblemente contento de que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de este primer día de sus nuevas vidas”, ha comentado el modisto.

Se conocieron en Honduras durante la última edición de “Supervivientes”

Silva y Biondo se conocieron durante su estancia en Honduras con motivo de la última edición de Supervivientes, en 2011. Después, ambos compartieron también trabajo en Acorralados durante el pasado otoño. Raquel Sánchez Silva anunció recientemente su boda para este verano pero se desconocía la fecha y el lugar elegido, aunque sí avanzó que sería un evento íntimo.

Silva, que acaba de poner fin a la última entrega de Perdidos en la tribu, conducirá la nueva temporada de Perdidos en la ciudad y también se hará cargo en Cuatro del concurso Expedición imposible. Además, podría regresar junto a Jorge Javier Vázquez al frente de Acorralados si no le coincide con los otros proyectos.

Patricia Conde y Tania Llasera también darán el ‘sí quiero’ este verano

Patricia Conde  contraerá matrimonio el próximo sábado 30 de junio en Palma de Mallorca. Además lo hará en una finca que posee la familia de su futuro marido, el empresario Carlos Seguí, según Diariodemallorca.es.

Se trata de La Granja de Esporles, un palacete del siglo X que habitualmente acoge enlaces matrimoniales, banquetes y otro tipo de eventos. La ceremonia comenzará a las 19:30 horas y estará oficiada por el alcalde socialista de Esporles, Miquel Ensenyat.

Por su parte, Tania Llasera también se convertirá en una mujer casada el próximo mes de septiembre en una ceremonia que se celebrará en Portugal, según confirmó ella misma en el programa Atrévete de Cadena Dial.

La presentadora de Mediaset España, que acaba de grabar el piloto de El precio del deseo, el realityproducido por La fábrica de la tele que está a la espera de aprobación por parte de la cadena, contraerá matrimonio con Gonzalo, un ingeniero que se dedica al sector del marketing.

Buenafuente será papá primerizo a sus 47 años

Pero no solo ellas tienen novedades en su vida privada. Andreu Buenafuente será papá primerizo a sus 47 años, según informa Vanitatis. Su pareja, la actriz Silvia Abril, está embarazada de cuatro meses y dará a luz a finales de este año.

Ambos se conocieron primero en el terreno laboral. Andreu presentaba y dirigía su showBuenafuente mientras que Silvia Abril colaboraba interpretando varios personajes cómicos. Después comenzaron una relación sentimental que culmina ahora con este embarazo que la actriz ya luce.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.