Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 20 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

El equipo blanco quiere conquistar su novena Copa de Europa en la temporada que cumple 100 años. La Primera de TVE busca alcanzar una de las mayores audiencias del año con la retransmisión del encuentro. La cita es en el estadio Hampden Park de Glasgow

15.05.2002

Esta noche, a partir de las 20:45 horas y desde el estadio Hampden Park de Glasgow, TVE-1 retransmite la final de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen. El equipo español buscará conseguir su noveno título de la máxima competición europea de clubes, justo la temporada en la que celebra su centenario. El partido, como corresponde a una final de esta envergadura, viene cargado de gran expectación y supondrá seguramente un registro espectacular de audiencia para la cadena pública.

Hace 42 años, en el mismo escenario y frente a un equipo alemán, el Eintracht de Francfort, el combinado merengue venció por 7-3. Seguramente, ni el marcador ni la retransmisión televisiva del encuentro tendrán mucho que ver con los de esta noche.

Los comentarios del partido correrán a cargo de José Ángel de la Casa y de los ex-futbolistas Michel y Julio Salinas. Las entrevistas a pie de campo serán competencia del actual presentador de Estudio Estadio, Iñaki Cano y del veterano Alfonso Celemín. En el palco de autoridades del Hampden Park estará Maria Escario.

Para que ningún detalle se escape, TVE sumará a la retransmisión oficial 6 vídeos de repeticiones, dos cámaras en los banquillos, una con teleobjetivo para planos que lo exijan, una más en ángulo inverso y otra dos situadas detrás de cada portería.

Real Madrid TV se suma a la fiesta

Por su parte, Real Madrid TV (Canal Satélite Digital) conectará durante la jornada con sus enviados especiales a Escocia para informar de las últimas novedades. Será durante los informativos en directo (14:30 y 20:00 horas). Los programas especiales Hala Madrid (18:30 h.), En el Corazón de la Octava (21:30 h.) y Goles para la Novena (23:00 h.) incluirán documentos históricos sobre las Copas de Europa ganadas hasta la fecha por el equipo blanco. A destacar, la emisión de la histórica final entre el Eintrach de Frankfurt y el Real Madrid de 1960 (15:30 horas).

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.