La cadena emitirá la final del reality, anunciada inicialmente para el domingo, el lunes contra la nueva comedia de Javier Cámara y María Pujalte. En su lugar, el domingo arranca la nueva temporada de 'La que se avecina'

26.04.2011

Una vez pasada la Semana Santa comienza oficialmente el segundo trimestre del año, el de mayor facturación publicitaria, y con él, los grandes duelos de programación. Telecinco ha retrasado la final de El Reencuentro, anunciada inicialmente para este domingo, al próximo lunes 2 de mayo, según ha sabido Vertele.com

El motivo de este movimiento de piezas parece ser una estrategia de la cadena de Fuencarral para hacer competir la final de su reality con el estreno de Los Quien, la nueva comedia de Javier Cámara y María Pujalte que Antena 3 estrena ese día, tal y como promociona desde ayer.

De esta forma, Telecinco ofrecerá este domingo el estreno de la nueva temporada de La que se avecina en lugar de El Reencuentro.

Cinco parejas se juegan la final de "El Reencuentro"

Tras la salida la semana pasada de David y Natalia, aún quedan cinco parejas concursando en El Reencuentro, las compuestas por Iván y Loli; Marta y Coyote; Yola y Juan Miguel; Jorge y Lara; y Sofía y Javián, que se incorporó el pasado jueves.

Se desconoce, sin embargo, cuál será la mecánica del programa en su recta final, cuántas parejas abandonarán el concurso este jueves y cuántas se enfrentarán en la final del lunes.

Antena 3 estrena "Los Quien", arropada por el avance de lo nuevo de "El Barco"

Antena 3 lanzará el próximo lunes en prime time su nueva apuesta de ficción para la última parte de esta temporada, Los Quien, según anunció ayer la cadena durante la emisión del último capítulo de El Barco.

La comedia, que relata el primer divorcio de la historia de España en 1981 con el sello de Nacho García Velilla (Aída, 7 Vidas), competirá contra Los misterios de Laura (La 1), la final de El Reencuentro (Telecinco) y el cine de Cuatro y laSexta.

Precisamente, María Pujalte, protagonista de Los Quien junto a Javier Cámara, entre otros, se enfrentará a sí misma, ya que también es la principal actriz de Los misterios de Laura, que ayer regresó a La 1 con su segunda temporada.

Antena 3 vuelve a confiar en la noche del lunes para estrenar su nueva apuesta de ficción, después de que las últimas series estrenadas por la cadena hayan funcionado notablemente en este día, como El Barco, Hispania o La Reina del Sur, que debutó en lunes. Además, Antena 3 aprovechará la ausencia de La República, la apuesta más fuerte de la competencia durante los últimos meses, para lanzar el nuevo proyecto.

Arropada por un avance la nueva temporada de "El Barco"

Antena 3 estrenará Los Quien precedida por un especial de varios minutos El Barco en el que se adelantarán algunas de las claves de la próxima temporada de la exitosa serie de Globomedia que finalizó ayer su primera etapa con un 23% de cuota.

Javier Cámara y Julián López, al frente de la nueva serie de Antena 3

Javier Cámara y Julián López (Museo Coconut, Muchachada Nui) protagonizan Los Quien junto a las actrices María Pujalte (Los Misterios de Laura, 7 vidas, Periodistas), la veterana Kiti Mánver (Menudo es mi padre, Juntas, pero no revueltas) y Cristina Alcázar (Física o Química, Cuéntame, Impares), así como el actor Fernando Gil (Felipe y Letizia).

Los Quien está dirigida por Nacho García Velilla (Aída, 7 Vidas) y producida por Producciones Aparte.

La historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley

La comedia narrará la historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley, una pareja con una niña que verán como su vida cambia radicalmente.

Mientras que ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente.

Todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, lugar que dará pie numerosos entuertos entre todos los personajes.

Acuerdo con el creador de "Aída" y "7 Vidas"

A finales del pasado mes de julio, Antena 3 anunció un acuerdo de producción con Nacho G. Velilla para la realización de dos comedias de situación que verán la luz a lo largo de 2011, lo que supone su regreso a la TV tras debutar con acierto en la gran pantalla.

El acuerdo con uno de los grandes nombres propios de la ficción en España -autor de títulos imprescindibles de la historia televisiva reciente como Aída o 7 Vidas y director de las exitosas películas Fuera de Carta y Que se mueran los feos- es una de las principales apuestas de Antena 3 para la próxima temporada.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.