Telecinco estrena ya la 16ª edición de 'Tú sí que vales', con el juez como imagen

31.01.2013

Telecinco lanza la nueva temporada de Tú sí que vales este domingo a las 22:00 horas. El talent show vuelve a la parrilla de la cadena después de su especial del Día de Reyes Magos para sustituir a los "refritos" de Aída y en una franja que, en principio, iba a ocupar La noche de José Mota, que se estrenará en la segunda quincena de febrero, como recogimos.

El estreno de la nueva tanda del concurso competirá frente a 'El Peliculón' de Antena 3, 'La película de la semana' de La 1, el arranque de la nueva temporada de 'Salvados' en laSexta y 'Frank de la jungla' en Cuatro, si las cadenas no deciden realizar cambios de última hora.

Esta nueva edición del concurso presentado por Christian Gálvez contará de nuevo con Risto Mejide, Merche y José Corbacho como jueces, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' como reportero, y la novedad de Eduardo Gómez como la voz del jurado popular.

Así, Tú sí que vales vuelve a Telecinco con "las dos mejores temporadas de la historia" del programa, según palabras de Christian Gálvez, su presentador. Merche también tiene claro que esta nueva remesa "está que arde", tanto es así que hasta Risto se atreve a dar las gracias a algunos de los artistas que participan en el concurso de talentos: "Gracias por dejarnos hacer televisión con la materia prima más valiosa del mundo, que es vuestro talento".

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.