Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 30 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Además de incorporarse al jurado de 'Got Talent España'

Risto y la productora del 'Chester' se rencuentran en un nuevo piloto de Mediaset

Risto y la productora del 'Chester' se rencuentran en un nuevo piloto de Mediaset

El publicista graba un nuevo formato con La Fábrica de la Tele, que se presentará en breve a la cúpula del grupo para su aprobación

23.09.2016 | Redacción

La segunda edición de ‘Got Talent’ servirá como regreso por la puerta grande de Risto Mejide en su nueva etapa en Mediaset, pero podría no ser el único programa en que lo vemos durante esta temporada. El publicista ha grabado un piloto producido por La Fábrica de la Tele, que será en breve presentado a Mediaset, tal y como avanza Bluper.

El también escrito también avanzó algo de lo que tramaba en Mediaset en imagen publicada en el Instagram. En la publicación, explicaba que estaba inmerso en “algo que no os puedo contar” con “alguien que no os puedo decir” para “algo que no os podréis perder”, según sus propias palabras. Mediaset avanzó a Vertele que Risto preparaba ‘algo sorprendente’.

Vuelve a reunirse con los productores de 0′Viajando con Chester’

Se desconocen los detalles del proyecto, que le vuelve a unir con la productora de ‘Viajando con Chester’. El showman lideró este espacio de entrevistas con éxito durante sus tres primeras temporadas, hasta que tuvo lugar su sorprendente salida de Mediaset. El grupo atribuyó esta salida de uno de sus rostros estrella a la “falta de acuerdo en la renegociación del contrato” y un desencuentro por su retribución. En apenas un mes, Mejide terminó firmando un contrato con Atresmedia, donde presentó otro nuevo formato de entrevistas, ‘El rincón de pensar’ (luego reducido a ‘El rincón).

‘Got Talent’ marca su vuelta a la programación de Telecinco

Supondría para él su siguiente esfuerzo como presentador en solitario, que añadir a sus nuevas competencias como jurado de ‘Got Talent’. Ocupa la silla que dejó vacía Jesús Vázquez, junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

“La primera vez que me senté en un talent show fue en octubre de 2006. Están a punto de cumplirse 10 años. Y en estos 10 años todo ha cambiado mucho, los talent shows, la sociedad, el país, y por supuesto, el espectador. Para mí es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer muy bien, y en realidad hace toda una década que no sabemos nada el uno del otro”, declaró tras conocerse su incorporación.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.