Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
jueves, 27 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La cantante, finalista y una de las concursantes más carismáticas del talent show de Paula Vázquez en Antena 3, es la sexta famosa para el programa de Manel Fuentes

13.09.2012

Roko, concursante finalista de El Número Uno en Antena 3, es la sexta participante en la segunda edición de Tu cara me suena, según ha podido confirmar Vertele.

La cantante jienense, una de las más carismáticas concursantes del talent show que presentó Paula Vázquez en la cadena la pasada temporada, se unirá a los nombres ya confirmados de Anna Simon, Arturo Valls, Daniel Diges, Santiago Segura y María del Monte, de los que ya informó este portal.

Con esta incorporación, quedan solo por saber dos de los rostros famosos que imitarán a grandes artistas del mundo de la música internacional en este concurso presentado por Manel Fuentes.

Roko, una de las concursantes más carismáticas de “El Número Uno”

Roko, nombre artístico de Rocío Pérez, es una cantante, compositora y actriz de teatro musical jienense de 22 años, que se dio a conocer gracias al talent show El Número Uno. Pronto se convirtió en una de las participantes favoritas de la audiencia, gracias a su carisma y aptitudes. Finalmente, terminó como segunda finalista su periplo en este talent show de Gestmusic, precisamente, la productora detrás de su nueva aventura en la pequeña pantalla.

En su currículo, también figura experiencia como profesora de técnica vocal y corista en Diferenza Music y Sony Music.

La famosa favorita para el pública, según la encuesta que lanzó Antena 3

La elección de esta artista no debería pillar por sorpresa a los espectadores. No en vano, y como había sucedido con otros fichajes para esta edición de Tu cara me suena como Arturo Valls o Anna Simon, Roko era una de las favoritas del público para participar.

Así lo hicieron saber los internautas a través de la encuesta digital que Antena 3 lanzó a mediados del verano para conocer a las “caras” que más gustaría ver en la segunda temporada del espacio, como ya recogió este portal.

 ‘Tu cara me suena’, ahora “sin piedad”: el marcador va a ser más “cruel” en esta edición

Tu cara me suena calienta motores para llegar a Antena 3 en las próximas “dos o tres semanas”. La segunda edición del talent show revelación del pasado curso promete ser “más dura con los famosos”, tal y como sus principales protagonistas anunciaron durante el pasado FesTVal de Vitoria al que acudió Vertele.

La rueda de prensa contó con la participación del director de Contenidos de la cadena de Planeta, Carlos Fernández, del director de Gestmusic y productor del formato, Tinet Rubira, el conductor Manel Fuentes y los concursantes que estaban confirmados hasta el momento: María del Monte, Anna Simon, Arturo Valls y el ya mencionado Santiago Segura.

“Esta nueva edición se llamará Tu cara me suena… Sin Piedad. Vamos a ser más duros con el pulsador, sin piedad, menos condescendientes con los concursantes”, avanzaba Tinet Rubira, que también destacaba el gran poder de convocatoria de famoso que ha conseguido el programa: “Se han postulado muchos. Los de este año tienen la dificultad de superar el nivel de los de la temporada pasada”.

La incógnita de cara a su estreno, aparte de conocer a los dos concursantes restantes que quedan, es la de si se enfrentará contra La Voz. ”Están esperando a ver dónde pone Telecinco La Voz, bromeaba Santiago Segura, que repite como participante. Carlos Fernández, director de Contenidos de la cadena de Planeta, le respondió al artífice de Torrente con un escueto “O no”.

“Vamos a mantener el jurado porque es fiero y curtido. Fichamos a Mónica Limón”

Por otro lado, el director de Gestmusic explicó que el jurado mantendría su composición intacta: “Vamos a mantener el jurado porque es fiero y curtido. Sólo los participantes serán distintos. Sólo fichamos a Mónica Limón”, ha declarado entre bromas al referirse a Mónica Naranjo, protagonista de un conocido spot veraniego de cervezas.

A Naranjo le acompañarán Ángel Llácer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre como jueces, que cuentan ya con una edición de Tu cara a sus espaldas.

“Tu cara me suena” llega a Lituania y triunfa en Turquía

Junto con esta novedad en el formato pionero español, Tu cara me suena sigue extendiéndose por el globo. El pasado jueves 6 de septiembre, la cadena BTV de Lituania estrenó con éxito el formato en prime time, según informa Gestmusic. El programa superó la media del canal en un 11%, lo que añade un nuevo triunfo del formato de la productora en el extranjero.

Por otro lado, a pocos días del comienzo de la segunda temporada del programa en Italia, que llegará a RAI 1 el 14 de septiembre, el pasado sábado concluyó la primera temporada de Tu Cara Me Suena en el canal Star TV de Turquía. En sintonía con los resultados en el resto de países, la gran final anotó un estupendo 16% de share, muy por encima del 6,4% de media de la cadena.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.