Vertele les desea Felices Fiestas

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
jueves, 25 de Diciembre de 2014

Vertele les desea Felices Fiestas

La flamante ganadora de 'OT1' muestra su lado más íntimo y comparte sus experiencias sexuales: "Perdí la virginidad a los 21 años, y fue precioso”

18.02.2014

Rosa López, la flamante ganadora de la primera edición de Operación triunfo, se desata esta semana mostrando su lado más sexy en Primera línea.

En una entrevista junto a Torito, la que se ganara el mote de “Rosa de España” tras su paso por televisión, habla sin tapujos de temas inéditos. Entre ellos, confiesa que hace topless “cuando no hay nadie y el sol pega solo para mí” y que ya no se siente perseguida por los paparazzi, aunque antes sí.

“Me han puesto los cuernos… como a todo el mundo”

Rosa, a sus 33 años, presenta una imagen pública muy diferente de la que tenía cuando ganó la primera edición de Operación Triunfo, confiesa que su vida ha cambiado mucho desde que adelgazó pero lo que le ha dado seguridad es “llevar una disciplina que no había llevado antes”.

Rosa se sincera también en temas sentimentales como pocas veces hasta ahora. Reconoce que le han puesto los cuernos sus parejas “como a casi todo el mundo”, pero se ve incapaz de ponerlos ella: “No entra dentro de mis valores y, además, no me sentiría nada bien”.

Sus confesiones sexuales

Sus confesiones alcanzan a cuestiones de cama y ahí es donde Rosa se reconoce “muy clásica” y valora “la sinceridad” en los hombres. Por el contrario, rechaza a “los hombres burdos” que, según dice, le “cortan el rollo completamente”.

Pese a su estupenda voz, Rosa desvela que jamás ningún hombre le ha pedido que cante durante el acto sexual. “Sí lo he hecho antes o después, pero nunca durante. Estaré preparada por si alguna vez me lo piden”, advierte.

Y, por fin, en sus confesiones sexuales, Rosa desvela que entró virgen en la academia de Operación Triunfo y que perdió la virginidad “a los 21 años, y fue precioso”.

Prepara nuevo álbum y editará su primer libro

Hace ya 12 años, Rosa López entró en la academia de la primera edición de Operación Triunfo y salió de allí como vencedora y convertida en una estrella mediática. Ahora, después de un notable cambio de imagen y siete discos en solitario, Rosa prepara un nuevo álbum y editará su primer libro durante 2014.

Las confesiones de Rosa a Torito vienen acompañadas de una sesión fotográfica, realizada por Joan Crisol, en la que la cantante también ofrece su vertiente más osada.

Rosa López está inmersa estos días en una extensa giras, con más de 40 conciertos confirmados por todo España. El próximo, el día 8 de marzo en A Coruña (Teatro Colón), y el siguiente, el 29 en Granada (Auditorio Manuel de Falla).

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.