Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
miercoles, 28 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El programa del Defensor del espectador, oyente e internauta abordará también "las escenas no aptas para menores en las series de sobremesa"

23.09.2016

‘RTVE responde’ vuelve a La 2 el último domingo de cada mes a las 14:00 horas. El programa del Defensor del espectador, oyente e internauta de la pública cambia así de día de emisión, con una primera entrega sobre la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además, Ángel Nodal también abordará las cuestiones que la audiencia ha enviado sobre algunas series de Clan y de La 1. RTVE explica que en concreto abordarán los asuntos del “lenguaje soez en ‘Bob Esponja’; las escenas no aptas para menores en las series de sobremesa; la emisión en Clan de un capítulo de la serie ‘Jaime Tentáculos’ en el que se frivolizaba sobre las alergias alimentarias”, entre otros temas.

 

Etiquetas

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.