Junto a Ernesto Alterio y Diego Martín

Sara Carbonero da el salto a la gran pantalla

0

Con cameo en 'Los Exhibicionistas' de Tele 5 que parodia realities

26.07.2010

Sara Carbonero no descansa. Tras sus idas y venidas en la pequeña pantalla en Telecinco durante el Mundial, parece que la periodista ha cogido gusto a las cámaras y no duda en atreverse a participar en un nuevo proyecto, pero esta vez cinematográfico.

Después de acaparar todas las portadas y ser el centro de atención en televisiones de medio mundo, lo menos que podía esperarse de ella es que alguien le ofreciera hacer un cameo en el cine. Dicho y hecho.

La presentadora de Telecinco y periodista de moda, que "exhibe" actualmente su amor por Íker Casillas en San Francisco, hará su primera incursión en la gran pantalla con una pequeña intervención en la película Los Exhibicionistas (título provisional), protagonizada por Ernesto Alterio (La chica de ayer), Goya Toledo (Los hombres de Paco), Diego Martín (Hermanos y detectives, Aquí no hay quien viva) y Manuela Velasco (La chica de ayer), según ha sabido Vertele.com.

Una apuesta entre dos amigos con "Gran Hermano" de escenario

Dirigida por Borja Manso (Real, la película) y Marcos Cabotá, Los Exhibicionistas es una disparatada comedia que narra las aventuras de dos amigos (Ernesto Alterio y Diego Martín) que apuestan cual de los dos se hará más famoso.

Para ello uno decide entrar en El Diario de Patricia (Diego Martín) y el otro (Ernesto Alterio) en…. Gran Hermano.

En el reality de Mercedes Milá, el personaje de Ernesto Alterio se encontrará con todo tipo de concursantes, como ‘Fabio’ un desinhibido y divertido gay interpretado por Alberto Arcos (El Conciertazo, Mis adorables vecinos).


* Ernesto Alterio y Manuela Velasco  (La Chica de Ayer) coinciden ahora de nuevo

El reparto de Los Exhibicionistas se completa con Ramón Esquinas, Mariam Hernández (La Tira, Cuestión de sexo), Gorka Lasaosa (Gominolas), Marta Romero Cristina Serrato, Paula Galimberti y Blanca Gil.

Sara se interpretará a sí misma como presentadora de informativos

En esta primera incursión cinematográfica, Sara Carbonero tendrá una breve intervención en la que se interpretará a sí misma (una presentadora de informativos) que da la noticia que desencadena la historia en la película.

En la decisión de Carbonero de aceptar hacer realizar este cameo habrá influido también el hecho de Los Exhibicionistas es una producción de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de la cadena con la que la periodista tiene contrato desde abril de 2009, junto a Pendelton Films.

Sara Carbonero se suma así a otros periodistas de Telecinco, entre ellos Pedro Piqueras o Carme Chaparro, que han realizado cameos de este tipo en películas producidas por Telecinco.

El director del filme, un hincha del Real Madrid

El director del filme, Borja Manso, ha demostrado ser un gran hincha del Real Madrid, ya que hace unos años estrenó el documental deportivo sobre el club merengue, Real, la película, por lo que es posible que su pasión por el equipo haya sido uno de los intereses por contratar a la novia de Casillas.

"El madridismo no es de fanáticos, simboliza una manera de entender la vida", era una de las citas que se extraía de este docudrama futbolístico.

Contenido relacionado

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.