Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El presentador comentaba tras las cámaras unas imágenes de la concursante Meritxell, sin darse cuenta de que sus palabras estaban siendo grabadas

01.12.2016

Durante la gala 13, Jorge Javier Vázquez ha vivido un ‘Gran Hermano’ en carne propia, durante la publicidad de la gala. El programa mostraba unas imágenes de Meritxell, donde ésta perseguía de forma insistente Alain.

Tras ellas y fuera de cámaras, el presentador las comentaba con parte del equipo. Las palabras del presentador se filtraban en las redes y se viralizaban. Vázquez, al descubrirlo, respondía en directo: “¡Uy, se me ha colado el audio!”.

“No puede estar más pesada Meritxell. Es una brasas, vaya coñazo (…) Como amiga debe ser imposible (…) Además, es que es una pesada…”, decía el conductor

Más tarde, al saber que se había escuchado, señaló: ‘No vamos a poder hablar nada aquí, ¿no? Luego porque hablo, o porque no hablo. Estamos vigilados”. A continuación, los audios:

 

 

Más sobre Gran Hermano (Gran hermano)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.