Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 29 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

El periódico de Pedro J. critica a 'Sálvame' por "sacar provecho" a la enfermedad de Terelu y el presentador contraataca diciendo que el diario inventaba datos cuando él trabajaba para ellos: "Que me dé las hostias que quiera, que me la pela viniendo de El Mundo"

19.01.2012

El Mundo y Telecinco prosiguen con su particular enfrentamiento, que en esta ocasión ha vivido una nueva entrega por la enfermedad de Terelu Campos y su supuesta utilización para lograr audiencia en Sálvame, según el diario de Pedro J. Ramírez.

En el programa de ayer, Jorge Javier Vázquez se dirigió directamente a cámara para aclarar que, aunque todas las informaciones sobre Terelu Campos y su enfermedad que se habían dado en su programa eran “positivas”, en El Mundo “se hablaba en un artículo firmado por redacción que en el programa Sálvame quizás se había utilizado la enfermedad de Terelu en aras de conseguir audiencia”.

“¿No fue El Mundo el que publicó la foto de Esperanza Aguirre tras su operación?”

El presentador, con tono irónico y tras poner en situación a sus espectadores, quiso comentar entonces que “me ha venido a mí a la mente… ¿No fue El Mundo el que publicó la foto de Esperanza Aguirre cuando se operó?”, aludiendo a la doble moral del periódico.

Vázquez prosiguió con su alegato incluyendo seguramente a otros episodios similares de los enfrentamientos entre el diario y su cadena afirmando que es una “guerra absurda” y lanzando una advertencia: “al final me van a obligar a contar, que yo estuve trabajando en ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, cómo se organizaban los artículos y cómo he asistido yo a la invención de datos, no me obliguéis a contar estas cosas”.

“Trabajando en ‘La Otra Crónica’ asistí a cómo se inventaban datos”

El presentador de Sálvame citó incluso un ejemplo de esta invención de datos: “Violeta Santander había acudido a La Noria y se publicó en El Mundo que había cobrado una cantidad tremenda, creo que fueron 40.000 euros”.

Jorge Javier Vázquez, que escribía ‘La Otra Crónica’ del diario y trabajaba al mismo tiempo en Telecinco, aseguraba haberle dicho al responsable del suplemento que “¿Cómo podéis publicar eso que no es cierto?”, a lo que el responsable contestó: “La cifra me la inventé yo”.

“Que me dé las hostias que quiera, que me la pela viniendo de El Mundo”

Para concluir su respuesta al diario de Pedro J Ramírez, el presentador dejó clara la situación desde su punto de vista: “A mí aquí me tenéis, a mí, a Jorge Javier Vázquez. Que El Mundo me dé todas las hostias que le de la gana que a mí, personalmente, me la pela viniendo de El Mundo”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.