Froilán a 'Supervivientes', el Rey a 'Perdidos en la Tribu', Urdangarin a 'Atrapa un millón'...

16.04.2012

La polémica cacería de elefantes del Rey en Botsuana ha abierto un serio debate sobre la Monarquía en los medios de comunicación y desatado también una riada de chistes, bromas y parodias sobre el tema.

La televisión es protagonista de uno de los chistes más virales que está recorriendo ya las redacciones, foros y redes sociales.

En el chiste, que circula por Twitter y ha sido comentado esta tarde en Sálvame (Telecinco), se compara a cada miembro de la Familia Real con un programa determinado de televisión.

Froilán, elefantes y Don Juan Carlos protagonizan los fotomontajes

Por otro lado, hay numerosas fotos y chistes que quieren realizar críticas irónicas de los últimos acontecimientos vividos en el entorno de la familia real española.

Así, por ejemplo, una de las instantáneas que más circula es un fotomontaje en el que el Rey es golpeado por un elefante mientras que se dispara la escopeta que lleva en una mano hacia un pie de Froilán.

También una fusión con el espíritu ‘El Señor de los anillos’:

Otros chistes, por otro lado, recuerdan el ‘Por qué no te callas’ de Don Juan Carlos, o una de sus caídas.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.