Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
martes, 27 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La actriz, recientemente galardonada con el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, visitará 'El Hormiguero' el próximo lunes 3 de octubre

23.09.2016 | Redacción

‘Un monstruo viene a verme’ se cuela no solo en Telecinco, sino también en Antena 3. Sigourney Weaver es la nueva estrella internacional que se pasa por el programa de 7 y acción para Antena 3, informa la cadena en su web.

La visita de la actriz, protagonista de la nueva película de JA Bayona, se emitirá el próximo lunes 3 de octubre.

Sigourney Weaver sucede a Hugh Grant, el último artista de escala internacional en pasar por ‘El Hormiguero’. En lo que va de undécima temporada, han pasado por el formato Penélope Cruz, Miles Teller y Jonah Hill, y Renée Zellweger y Patrick Dempsey.

La actriz, todo un mito para el público aficionado al cine fantástico por sus papeles en la franquicia ‘Alien’, así como en ‘Los cazafantasmas’, ‘Héroes fuera de órbita’ y ‘Avatar’, así como en cintas como ‘Gorilas en la niebla’, ‘Armas de mujer’, ‘Mi mapa del mundo’ y la española ‘Luces rojas’, acaba de pasar por el Festival de San Sebastián. Allí, ha presentado ‘Un monstruo viene a verme’ y ha recibido el Premio Donostia a toda su trayectoria profesional.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.