Avance de programación (VÍDEO)

Sigue la guerra de sexos en "Gandía Shore"

0

Ylenia y Core continúan con su enfrentamiento en la sexta entrega del programa de MTV. Una carrera de karts provocará un nuevo distanciamieto entre chicos y chicas

16.11.2012

La imagen de una discusión entre Ylenia y Core en la playa ponía fin a la quinta entrega de Gandía Shore. Una imagen que suponía el comienzo de un enfrentamiento entre las dos que va a dar mucho que hablar… Tras el parón por los EMA, en los que nuestros chicos también fueron protagonistas, el reality producido por Magnolia regresa a MTV con un nuevo episodio de estreno que supondrá un punto de inflexión en la convivencia, según informa la cadena musical en una nota informativa.

El domingo, a las 22:00h, la sexta entrega del programa comienza donde se quedó en la anterior: en la playa. Core está muy afectada por las palabras de Ylenia. Los demás no saben qué hacer. La mayoría no entiende lo que está pasando y lo único que intentan es que las aguas se calmen…

Esteban intercede entre Core e Ylenia para que arreglen sus diferencias

Será a la mañana siguiente cuando vuelva la tranquilidad… O eso es lo que parece. Las dos protagonistas de esta rocambolesca historia deciden sentarse a hablar de lo sucedido, alentadas principalmente por Esteban, que vuelve a ejercer de protector del grupo.

Guerra de sexos por una carrera de karts

Pero en Gandía Shore siempre hay rato para la diversión. A pesar de las tensiones, nuestros ocho protagonistas se van a los karts y es ahí cuando el grupo vuelve a unirse de nuevo. Excepto por un tema de pura competitividad… Y es que todos querrán ganar la carrera.

Los chicos vuelven a distanciarse de las chicas

El buen rollo no dura tanto como esperábamos. A la hora de salir, los chicos y las chicas deciden hacerlo por separado. Tantas broncas han propiciado un distanciamiento entre los dos grupos. No les gusta divertirse de la misma manera y ellos prefieren ligar a tanta pelea…

Labrador tontea con una chica… ¿Cómo se lo contará a Ylenia?

La primera noche, los chicos van a Dolce Vitta y Bacarrá, mientras que las chicas se deciden por Varadero y Eclipse. Ellos se lo pasan genial, incluso Labrador se lía con una chica. Ellas, al contrario, se aburren y acaban la noche en casa.

¿Cómo va a contarle Labrador a Ylenia su “affaire”? ¿Se lo tomará bien la de Benidorm? El amor es sorprendente… tanto que cuando Labrador le dice a Ylenia lo que ha pasado en la discoteca ella no quiere creerle. Acaban la noche juntos.

Arancha y Core ‘triunfan’ con unos italianos en la discoteca

Pero los líos no acaban aquí. Arantxa y Core conocen a unos italianos mientras trabajan en el chiringuito. La cosa va también que les invitan a casa y pasan la tarde con ellos. Los italianos aparecen por la noche en la discoteca, donde uno de ellos triunfa por todo lo alto con más de una de nuestras chicas.

Al llegar a casa los chicos descubren que ellas no han llegado todavía, pero se van a dar cuenta cuando lleguen… Las chicas arman tanto jaleo que consiguen despertarles, algo que no les sienta nada bien. La convivencia en la casa de Gandía Shore vuelve a tambalearse.

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.