La presentadora de "Espejo Público" en Antena 3 hizo alusión a la tensa entrevista entre las dos presentadoras de la cadena pública, que tuvo lugar un día antes en "La mañana de La 1": "Albert (Castillón), te encontrado un poco bajo de tono esta mañana"

11.09.2012

La tensión palpable entre Mariló Montero y Anne Igartiburu en La 1 se ha convertido en uno de los asuntos más comentados de este inicio del curso televisivo. La incómoda entrevista que la primera realizó a la segunda ha trascendido las barreras de las cadenas, y es motivo de chascarrillo hasta en programas de la competencia.

Susanna Griso ha hecho alusión a este “encontronazo” dialéctico entre las dos presentadoras en La mañana de La 1 durante la emisión de Espejo público de este martes 11 de septiembre. La presentadora de Antena 3 ha comentado a su colaborador Albert Castillón: “Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert, porque te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana. Pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma”.

Guiño al “¿Te ves oxidada?” de Mariló Montero a Igartiburu

Estas palabras recuerdan a las de Mariló, justo un día antes. La conductora del programa matinal de TVE preguntó a su compañera de cadena si se sentía “oxidada” para hacer un programa de larga duración y en directo. La conversación promocional, que pronto adquirió unos tintes ciertamente tensos, no tardó en ser comidilla en la red y la blogosfera.

Igartiburu devolvió el ‘dardo’: “He pasado nervios, no es igual dar paso a vídeos que tener al famoso en plató”

Unas cuantas horas antes de la mención de Griso al rifirrafe, una de las propias protagonistas de este, Anne Igartiburu también aludía a lo sucedido al término de su nuevo programa, +Gente, tal y como ya hemos recogido en este portal.

“He pasado nervios, porque no es lo mismo dar pasos a vídeos que tener al invitado en plató”. Así se despedía de sus espectadores tras la primera emisión del magacín de tarde. Un comentario que no pasó inadvertido a aquellos que hubieran visto la tensa entrevista que esa misma mañana le había realizado Mariló Montero.

Igartiburu parecía devolverle así el ‘dardo’ que la conductora de La Mañana le había lanzado en su entrevista, al preguntarle “si estaba oxidada, porque no es lo mismo dar paso a vídeos en Corazón que hacer un directo”.

Choque en “La mañana de La 1″ entre Mariló Montero y Anne Igartiburu

Por un día, Mariló Montero fue la entrevistadora y Anne Igartiburu, su entrevistada. Con motivo del estreno de +Gente, en La mañana de La 1, las dos presentadoras de TVE protagonizaron una charla en la que, por momentos, se ha podido llegar a respirar cierta tensión en el ambiente.

Dicha entrevista (ver enlace de TVE) ha sido muy comentada por los usuarios en Internet y redes sociales. Igartiburu acudía a La mañana de La 1 con su compañero de programa Roi Groba para promocionar la nueva apuesta para las tardes de la cadena pública.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.