Jorge Javier Vázquez mostró las primeras imágenes del docushow de la tertuliana en la sala Bagdad a la que acudió el exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' con un amigo

18.02.2012

El programa de Belén Esteban sigue adelante. Sálvame Deluxe mostró este viernes las primeras imágenes del docushow Los ojos de Belén en la Sala Bagdad con la tertuliana estrella de Telecinco presenciando un espectáculo y el Gran Hermano Aristidín, detrás de ella.

El exconcursante de la edición 12+1 explicó en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez que estaba en el famoso club para ayudar a un amigo actor porno a negociar su participación, lo cual provocó un enfrentamiento que le relaciona con Dinio y su pareja, polémica que ya anunció el cubano en las redes sociales y en televisión.

Aunque Sálvame Deluxe mostrara ayer un avance y dio el título del programa, todavía Esteban está a la espera de tener el visto bueno definitivo de Telecinco.

Se mostró un vídeo con Esteban en plena entrevista a Aristidín

El anuncio del programa de Esteban se realizó en plena entrevista en el Deluxe a Aristidín después de Kiko Hernández y el resto de colaboradores le preguntaran sobre la sala Bagdad. Jorge Javier dijo que había pruebas de ello, y aprovecharon para mostrar las imágenes del futuro y posible docushow.

Una nueva oportunidad para convertir a Belén en presentadora

Belén Esteban grabó hace unos meses varios programas en los que entrevistaba a personas anónimas pero relevantes en sus campos profesionales. De esta forma, pasó una jornada con los gitanos del Sacromonte en Granada y visitó Asturias, donde estuvo realizando queso de cabrales.

Sin embargo, esos primeros pilotos que La fábrica de la tele presentó a Telecinco no causaron buena impresión en la cadena, aunque no se descartó el proyecto. De ahí que ahora los responsables de la productora daran una nueva oportunidad a la colaboradora variando la temática de los reportajes que protagoniza.

En este caso, Esteban ejerce precisamente de ‘princesa del pueblo’, tal y como reza su sobrenombre televisivo.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.