Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
lunes, 26 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

"No sabemos cuántos, pero hemos llegado a un acuerdo con La Fábrica", dice Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset. "Queremos seguir profundizando en este maravilloso experimento"

22.09.2016 | Redacción

‘Las Campos’ continuarán en Telecinco. Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha confirmado que han renovado por una segunda tanda  este exitoso y comentado docurreality protagonizado por las dos generaciones de presentadoras.

“No sabemos cuántos, pero hemos llegado a un acuerdo con La Fábrica”, ha afirmado el directivo durante la presentación de la nueva temporada de ‘Qué tiempo tan feliz’, a la que ha acudido Vertele. ”Queremos seguir profundizando en este maravilloso experimento. Sostengo que detrás de esto hay un gran formato. Hemos rodado material estos días y luego decidiremos cuántos programas produciremos”, ha explicado.

Villanueva confirma así lo que comentó a este portal hace una semana, cuando adelantó que la productora había grabado nuevo material y que este se encontraba a la espera de la evaluación y visto bueno de la cadena “para ver si hay oportunidad de tener una nueva secuencia”.

‘Las Campos’, el acierto del verano en Mediaset

El programa centrado en la vida de María Teresa y Terelu Campos se estrenó con éxito el pasado 18 de agosto, cosechando un 18.7% de share durante la emisión del primer episodio y convirtiéndose esa noche en la opción preferida por los espectadores por encima de sus principales rivales. A su vez, el segundo capítulo emitido también contó con el beneplácito del público, despidiéndose de la parrilla con un 17.5%.

María Teresa: “Sé que le he dado una alegría al gran jefe”

Preguntada sobre su continuidad en Telecinco tras la emisión de los dos primeros episodios de ‘Las Campos’, María Teresa declaraba a este portal que estaba “encantada” con el resultado: “Nosotras estamos encantadas y nuestros jefes también y haremos lo que nos digan”.

Además, la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ comentaba también sentirse “feliz” por “el cariño e interés de la gente y por la productora (La Fábrica de la Tele) que nos han tratado fenomenal”. Y añadía: “Sé que le he dado una alegría al gran jefe y ahora mismo es lo que me importa y reconforta”.

Etiquetas

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.