De clasificación para la Eurocopa'12 frente a Escocia, Chequia y Lituania

12.07.2010

La mejor selección española de fútbol de todos los tiempos volverá a estar en la pantalla de Telecinco en los próximos meses.

La cadena recordó ayer tras la final del Mundial que ha cerrado el contrato para poder ofrecer partidos de la fase de clasificación de la próxima Eurocopa, fase que comenzará en septiembre y competición en la que defenderemos título.

De esta manera, Telecinco emitirá, al menos, el partido del viernes 3 de septiembre contra la selección de Liechtenstein; el del 8 de octubre contra Lituania, y el del 11 de octubre  contra Escocia.

La fase de clasificación comenzará a disputarse oficialmente el 3 de septiembre de 2010 y finalizará el 11 de octubre de 2011.

Cabe recordar que los partidos de clasificación se jugarán en viernes o sábado y en martes, en lugar de los miércoles, como se hacía hasta ahora. Así, las fechas oficiales de partidos de la fase de clasificación son 3/4 y 7 de septiembre y 8/9 y 12 de octubre en 2010; y 25/26 y 29 de marzo, 3/4 y 7 de junio, 2/3 y 6 de septiembre y 7/8 y 11 de octubre, en 2011. 

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.