La presentadora de '+Gente' visitó este lunes 'La mañana de La 1' para hablar de su nuevo magacín de tarde. La tirantez de la conversación, muy comentada en redes sociales. Igartuburu le devuelve el 'dardo' a Mariló tras terminar su programa: "He pasado nervios porque no es lo mismo dar paso a vídeos que tener la invitado"

10.09.2012

Por un día, Mariló Montero ha sido la entrevistadora y Anne Igartiburu, su entrevistada. Con motivo del estreno de +Gente, en La mañana de La 1, las dos presentadoras de TVE han protagonizado una charla en la que, por momentos, se ha podido llegar a respirar cierta tensión en el ambiente.

Ver vídeoAnne Igartiburu y Roi Groba presentan Más Gente en La mañana de La 1

Dicha entrevista ha sido muy comentada por los usuarios en Internet y redes sociales. Igartiburu acudía a La mañana de La 1 con su compañero de programa Roi Groba para promocionar la nueva apuesta para las tardes de la cadena pública.

Mariló: “¿Te da miedo pasar a hacer tres horas en directo? ¿Te ves oxidada?”

Tras sentarse en el plató, Montero le ha preguntado a Anne “si le da miedo el cambio tras presentar 15 años Corazón y ahora pasar a un magacín de tres horas en directo. ¿Te ves oxidada?”. “¿Qué es oxidada?”, repregunta Anne. Mariló le explica que se refiere a “perder la fluidez en los directos” porque antes “dabas paso a vídeos”. “No, no… para nada, me apetece un montón”, responde entonces Igartiburu. Groba añade que “ella nos pone las pilas”, promoviendo las risas entre los colaboradores presentes.

Igartiburu le devuelve el ‘dardo’ por la tarde

Igartiburu parece haberle ‘devuelto la pelota’ a Mariló esta tarde, al término de su programa ‘+ Gente’, cuando se ha dirgido a los espectadores diciendo: “He pasado nervios porque no es lo mismo dar pasos a vídeos que tener al invitado en plató”.

“Has pedido prime time. Ha salido publicado”

Montero prosigue la charla. “De hecho, has pedido prime time”, un dato que Igartiburu le ha negado a continuación. Mariló le explica que “lo ha leído en prensa, ha salido publicado”. “No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría”, matiza Anne. Mariló le recuerda que “Es verdad, tú tienes una larga trayectoria de directos, galas, nochevieja, Mira quién baila, etc”. “Cuando haya algo potente e interesante se puede pensar en prime time. Y ahora +Gente es un proyecto importante”, ha cerrado el tema Igartiburu.

Anne: “¿Qué me hacía falta? Un magacín”. Mariló: “Pues ya lo tienes”

Hablando de los fichajes de colaboradores de +Gente, Montero ha querido saber el papel de Carmen Lomana: “¿Hará sección de cultura? ¿Qué es cultura para Carmen Lomana?”. “Viene para tendencias”, le ha explicado la vasca. “¿Será fija?”, pregunta la presentadora de las mañanas de La 1; Igartiburu responde con un “Vamos a ver…”.

Acto seguido, Mariló prosigue con la labor de Lomana: “Pues si no lo sabes tú… ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?¿Qué es lo más que te pide?”. Anne le contesta que “Estar en TV, intentar sacar la tarde de TVE adelante… ¿Qué me hacía falta? Un magacín”. “Pues ya lo tienes”, responde Montero.

Montero: “Parece que estás enfadada, te veo con tensión”.  Igartiburu: “No, qué va”

Tras unos segundos, Mariló se preocupa por la actitud de Igartiburu: “Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo”. “No, qué va, qué va. Estaba solo pensando en la pregunta anterior, sobre presentar el magacín”, explica Anne, intentando quitar importancia al comentario anterior.

Al final de la entrevista,  Mariló ha avanzado un vídeo de un espacio que empezó el 7 del 7 del 97 en el estudio 7 de TVE, cuando Anne Igartiburu tenía  27 años. En realidad esa información era de Corazón, y el vídeo que se ha enseñado en La mañana de La 1 era El imperdible. Montero ha corregido la afirmación después de que Igartiburu explicara que esas imágenes eran de dos años antes, cuando tenía 25 años.

Anne: “Por las mañanas, con Mariló y, con nosotros, por la tarde”

La charla ha finalizado con “Muchísima suerte” por parte de Mariló. “Gracias por invitarnos a vuestra casa. Es de agradecer. Por las mañanas, con Mariló, y, con nosotros, por la tarde”, ha finalizado su intervención Anne. “Estamos todos en la misma, hay que sacar esto pa’lante”, ha concretado Montero.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.