Bárbara Rey y la madre de Aída Nízar casi llegan a las manos en la prueba para elegir a la capataza. Brenda, Regina Dos Santos y Blanca de Borbón -protagonista de la noche- son las primeras nominadas. Kiko Matamoros, que defiende en plató a Antonio David, dijo que el único "fantasma" de la casa era Pedro Reche

16.09.2011

Telecinco estrenó ayer su nuevo reality show, Acorralados, en una primera gala en la que se vio a los 12 concursantes llegar a la granja asturiana donde van a vivir durante las próximas semanas.

El programa, conducido al igual que Supervivientes por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, logró un exitoso 20.3%.  Sin embargo, Cuéntame, que anoche regresó a La 1, se impuso en franja de competencia por la mínima frente al reality. Acorralados sí se impuso al Barco (16.9%) de Antena 3 que, sin embargo, auantó bien en una noche muy repartida.

La gala, que en el late night rozó el 30%, contó con algunos fallos técnicos de audio y realización en las conexiones con Asturias, un aspecto que llamó la atención en Twitter. “Parece mentira, pero los directos con Honduras salían mejor, y eso que está más lejos”, se quejaban algunos.

Bárbara Rey, Antonio David Flores, Raúl Hidalgo (Nadie es perfecto), El Dioni, Blanca de Borbón, el extronista Reche, Leticia Sabater, Mª Ángeles Delgado (la madre de Aída Nízar), Brenda (Mujeres y hombres), Nagore (Gran Hermano), Regina dos Santos y Sonia Baby (actriz porno y ‘acróbata vaginal’) se sometieron ayer a las primeras pruebas de recompensa.

Bárbara Rey, primera capataza de ‘Acorralados’ con bronca

En los minutos finales de la gala, los concursantes debían elegir a dos candidatas para ser capatazas. Las chicas votaron por Bárbara Rey y ellos eligieron a Mª Ángeles Delgado. Las dos concursantes se batieron en una prueba que terminó con polémica, bronca e insultos. Bárbara Rey se aferró a uno de los postes del decorado y la estructura terminó por los suelos.

“¡Eres una bestia! No me extraña lo que dicen de ti. ¡Eres mala, das pena!”, increpó Bárbara a la madre de Aída. Ésta, en vez de responder con más insultos, comenzó a cantar emocionada.

Finalmente Bárbara Rey fue la ganadora de la prueba y se convierte así en la capataza de la semana,  por lo que dormirá en una habitación individual con cama, agua caliente y estufa. La concursante eligió a Antonio David entre los chicos para que le acompañase en su ‘lujosa’ habitación.

Sofía Cristo y Aída Nízar se enfrentaron después en el plató de Telecinco

La tensión entre las dos participantes tuvo su réplica en el plató. Aída y Sofía Cristo, hijas de las concursantes, se enzarzaron en un cruce de acusaciones ante el que Jorge Javier tuvo que mediar poniéndose entre ambas.

“Tu madre ha hecho algo muy  necio, algo que hace en la vida, llorar para dar pena, eso es lo que hace tu madre, ha sido una mezquina”, dijo Aída, unas palabras que desataron la ira de Sofía Cristo: “No sabéis perder, eres insufrible. Mi madre es muy querida, no como tú, que todo el mundo te odia. ¡Sinvergüenza!”.

Blanca de Borbón, protagonista de la noche, y su “Jose Javier” al presentador

Blanca de Borbón, hija de don Leandro de Borbón, se convirtió en una de las sorpresas de la noche. A pesar de ser una desconocida para el gran público, se convirtió en una de las concursantes destacadas de la gala debido a los simpáticos momentos que protagonizó.

Blanca de Borbón llamó continuamente a Jorge Javier “Jose Javier”. “¿Veinte horas de televisión a la semana y aún no te sabes mi nombre? ¡Llámame cuerpo!”, replicó el presentadora a la concursante.

Justo antes la concursante fue la protagonista de una de las pruebas de recompensa en la que arrastrándose debían atravesar una jaula llena de plumas. Blanca, atada por los pies a Sonia Baby y Antonio David, quedó atrapada provocando cierto susto en el plató. El ex de Rociíto fue quien levantó la red para que la hija de don Leandro de Borbón pudiera salir.

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.