Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 20 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La facultad de Irvine (California) y la cadena AMC organizan un curso de cómo sobrevivir a una posible apocalipsis zombie

05.09.2013 | Europa Press / Redacción

La ficción de la AMC narra la historia de un apocalipsis zombi y la lucha por la supervivencia de un grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, que han salido ilesos ante tal atroz amenaza. Una trama que, pensándolo fríamente, resulta tan irreal como ilógica.

Pero como aquel que dice: nada es imposible, y la idea de poder ser atacados por los muertos vivientes no parece tan descabellada para la Universidad de California, Irvine.

La AMC y la propia Universidad han anunciado la organización conjunta de “Sociedad, Ciencia, Supervivencia: Lecciones de The Walking Dead“. Un curso on line que promete explorar “una amplia gama de temas académicos a través de un hipotético apocalipsis zombi”.

El curso será gratuito y tendrá una duración de ocho días y se celebrará los lunes a partir del 14 de octubre. Estará disponible para cualquier persona del mundo a través de Canvas.net/TWD y será impartido por un equipo multidisciplinar de la Universidad. Darán las clases profesores de las áreas de salud pública, ciencias sociales, física y matemáticas.

Mantener el pelo corto, participar en el buen consenso de los supervivientes, no responder a un teléfono que suena por primera vez en meses o llevar calzado cómodo, son algunos de los temas que tratará este peculiar curso.

Nuevo póster y vídeo de la 4ª temporada

The Walking Dead regresará con una nueva temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.

Con el regreso de la exitosa serie de zombis de la AMC a la vuelta de la esquina, la cadena estadounidense ha lanzado un nuevo póster oficial de la cuarta temporada en la que por fin se muestra a Rick fuera de la prisión.

En la próxima tanda de capítulos, nos encontramos con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los suyos en una próspera comunidad refugiada en la prisión, ya de sobra conocida. Todos se han esforzado por convertir este lugar en un apacible hogar donde poder vivir, al menos, sin un peligro constante.

Y es que el equipo de la serie ya ha adelantado en varios ocasiones las nuevas modificaciones de la prisión. Unos cambios que esta vez, nos muestra Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead de primera mano:

Pero por desgracia, en este mundo azotado por una apocalipsis zombi, la felicidad es efímera y los caminantes y las amenazas externas siguen acechando a los pocos supervivientes. El grupo y el nuevo modo de vida volverá a ponerse a prueba con una amenaza.

¿Los obligará esta nueva fuerza a abandonar la prisión? Por lo pronto, ésta es una pregunta que nos deja de forma implícita el nuevo póster de la cuarta temporada en la que se ve a Rick tras haber salido de la prisión.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.