La serie de AMC arrasa en los demográficos (3.8 entre adultos de 18-19 años) y sube casi un 40% con respecto al estreno de su primera temporada. El estreno en España en FOX marcó un destacado 2.1% y 433.000 espectadores. Robert Kirkman charlará con los fans el próximo jueves en el Festival de Series

18.10.2011

El esperado estreno de la segunda temporada de The Walking Dead no decepcionó y marcó el mejor dato de la historia de la televisión de cable reuniendo a 7.300.000 espectadores de media y alrededor de un 3.8 de rating. A lo largo de la noche (se emitió a las 9 pm, 10:30 pm y 12:30 am) 11 millones sintonizaron AMC para encontrarse con los zombies.

Si comparamos los datos con otros estrenos de cable, la cuarta temporada de Mad Men reunió a 2 millones y medio, prácticamente igual que la de Breaking Bad (2.6m). Así mismo, con respecto al estreno de la primera temporada de The Walking Dead sube casi un 40%.

El estreno en España anota un 2.1% en FOX

Unas horas después de su estreno en Estados Unidos, FOX España emitió el primer capítulo de The Walking Dead cosechando un notable 2.1% y 433.000 espectadores. La serie tuvo especial repercusión en las redes sociales siendo Trending Topic en Twitter a lo largo de la noche.

Robert Kirkman estará en el Festival de series a través de videoconferencia

Esta mañana se ha celebrado la presentación del Festival de Series de Canal +, que comienza el próximo jueves, en un desayuno con los medios en los Cinesa Proyecciones de Fuencarral, sede del festival,  al que ha asistido Vertele.com.

Belén Frías, directora de comunicación de FOX, ha anunciado la presencia de Robert Kirkman, creador de los comics en los que se basa la serie y productor ejecutivo de ésta, que hablará a través de videoconferencia desde Los Ángeles en un encuentro con Alex de la Iglesia, éste presente en España.

El acto durará 30 minutos y los fans de la serie podrán mandar sus preguntas a través de twitter a lo largo de esta semana. Los mensajes deben enviarse con el hashtag #KirkmanFDS.

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.