La tercera temporada sigue cosechando éxitos, convirtiendo a la ficción zombi en la primera serie del cable de la historia de la TV americana que bate a otras cadenas en audiencia de 18-49 años

04.12.2012

The Walking Dead sigue haciendo récords en Estados Unidos. La cadena AMC anunció en un comunicado que el último episodio emitido y último de la primera mitad de la tercera temporada reunió a 10.5 millones de espectadores y 6.9 en demográficos. Estos datos mejoran un 58% las cifras cosechadas el año pasado al final de la media temporada.

La emisión, no obstante, no ha conseguido superar el estreno de la tercera temporada, que logró una audiencia de 10.9 millones.

Haciendo historia en la TV

El canal puede presumir además de tener la primera serie del cable de la historia de la televisión americana que bate a otras cadenas en audiencia de 18-49 años, incluyendo a las networks ABC, CBS, NBC y FOX. La ficción está al nivel de ofertas como The Voice, Modern Family o The Big Bang Theory.

The Walking Dead regresará, tras un parón, el próximo 10 de febrero de 2013 para lanzar previsiblemente coho nuevos episodios.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.