Conmoción en el sector televisivo tras el fallecimiento de este joven profesional italiano, cuyo cuerpo fue hallado en su casa de Madrid en la tarde de este jueves, 30 de mayo. Biondo conoció a la presentadora de Mediaset en 'Supervivientes 2011' y contrajeron matrimonio el pasado verano. Actualmente, trabajaba en el 'MasterChef' de TVE

30.05.2013

Mario Biondo, cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva, ha fallecido de forma repentina hoy, jueves 30 de mayo, según ha confirmado Vertele  tras lo adelantado por Megatele.

El cuerpo sin vida del joven italiano de 36 años fue hallado en su domicilio de Madrid mientras la presentadora extremeña se encontraba grabando a las afueras. Posteriormente, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital.

Esta inesperada noticia ha dejado conmocionada profundamente tanto a su mujer y a su entorno, así como al sector televisivo del que Biondo formaba parte, a raíz de sus trabajos en programas como Supervivientes, Acorralados o el actual en MasterChef.

“‘MasterChef’ lamenta profundamente la pérdida de un amigo y magnífico cámara”

Precisamente, los compañeros de Biondo en el ‘talent show’ culinario que emite La 1 se han mostrado devastados por la pérdida: “El equipo de MasterChef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría”, decían en declaraciones a este portal.

Se casó con Raquel Sánchez Silva el 22 de junio de 2012 en Italia

Silva, de 40 años, y Biondo se conocieron durante su estancia en Honduras con motivo de la última edición de Supervivientes, en 2011. Después, ambos compartieron también trabajo en Acorralados durante el otoño de 2011. Seis meses después de iniciar su relación, anunciaron su compromiso de boda. Este tendría lugar en Sicilia el 22 de junio de 2012.


* Silva y Biondo compartieron las fotos de su boda en Italia con los medios

“Expedición Imposible”, último proyecto televisivo de Raquel Sánchez Silva

Actualmente, Raquel Sánchez Silva no tiene ningún programa en antena en Mediaset, después de finalizar las emisiones de Expedición Imposible en Cuatro. En cualquier caso, tenía varios proyectos en cartera, entre otros, una posible vuelta para copresentar junto a Jorge Javier Vázquez la segunda edición de Acorralados en Telecinco.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.