0

La película de Mario Casas y María Valverde desbanca a "Los Ojos de Julia"

07.12.2010

Tres metros sobre el cielo ha desbancado a Los Ojos de Julia como el mejor estreno español del año, en cuanto a taquilla se refiere. El drama romántico protagonizado por Mario Casas y María Valverde, dirigido por Fernando González Molina y basada en el best-seller de Federico Moccia, se ha alzado como la película española con más recaudación en su primer fin de semana, con nada mas y nada menos que 2.050.000 euros.

Más de 315.000 espectadores han acudido a ver la película, producida por Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Globomedia, superando con creces en espectadores a los otros grandes estrenos de la semana, que se preveían favoritos: Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba y Megamind’.

Con Tres metros sobre el cielo, Antena 3 Films consigue otro gran éxito, tras apuntarse también el tanto de Los Ojos de Julia.

La Sexta comparte con Antena 3 los derechos de antena de esta película.

Rostros televisivos en el estreno

Mario Casas fue el nombre más repetido por los numerosos fans que se aglutinaban alrededor de los cines Capitol en la noche del jueves para presenciar el preestreno de la película Tres metros sobre el cielo.

Los primeros en aparecer fueron los actores de Física o Química Sergio Mur, Javier Calvo, Sandra Blázquez y Úrsula Corbero. Esta última convertida en trending topic en Twitter el martes por el ya famoso bucle #mequemaríapordentro.

La película, inspirada en las novelas románticas de Federico Moccia, tiene pinta de que se convertirá en un bombazo navideño. Y es que, los actores protagonistas son muy queridos, tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla.

 * María Valverde y Mario Casas (protagonistas de "A 3 metros sobre el cielo"

 *Cristina Pedroche (Sé lo que hicisteis) y Noelia López (Supermodelo)

 *Ana Fernández y Luís Fernández (Los protegidos)

Úrsula Corbero y Javier Calvo (FoQ)

 *Pablo Rivero (Cuéntame) y Antonio Garrido (Los protegidos)

*Sergio Mur y Sandra Blazquez (Física o Química)

*Inma Cuesta (Águila Roja) y Cristina Castaño (La que se avecina)

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.