Antena 3 estrena su comedia "Divinos". Cuatro repone "Roma". Vuelve "Habitación 623" a La Sexta con Pocholo. "Sin perdón" abre un ciclo del Oeste en La 2

03.07.2006

TVE-1 estrena hoy a las 22:00 horas el concurso “Hasta que la tele nos separe”, en el que tres parejas de recién casados competirán cada semana por conseguir un viaje de luna de miel. La humorista y actriz Paz Padilla conducirá este programa producido por Getsmusic que sustituirá durante el verano a “¡Mira quién baila!”.

En el concurso, tres parejas, que irán vestidas con sus trajes de boda, tendrán que someterse a diferentes pruebas eliminatorias. La última pareja deberá superar siete pruebas más para conseguir un viaje de bodas, un coche y dinero en metálico. “Se trata de una revisión del programa ‘Luna de miel’ con la introducción de juegos electrónicos y nuevo decorado” explicó hoy Toni Cruz, responsable de la productora Gestmusic, durante la presentación del programa en Barcelona.

De esta forma, cada pareja de concursantes, que estará acompañada por seis miembros de su familia o amigos que les ayudarán a resolver las pruebas, deberán afrontar dos eliminatorias. La primera será ‘El juego de las barcas’, en la que cada pareja ocupará una barca situada en una gran piscina donde deberá responder a las preguntas de la presentadora.

La pareja que caiga al agua quedará eliminada, mientras que las otras dos pasarán al ‘Juego de los balancines’, que también se desarrollará en la piscina. La familia finalista deberá superar ‘La gran final’ con siete pruebas de habilidad física y mental.

Tras cada eliminatoria, las parejas que no hayan conseguido superar ni el juego de las barcas ni el de los balancines, también tendrán la opción de llevarse premios. Para ello se les dará un tiempo determinado en el que tendrán que lograr hacerse con el mayor número de premios posibles.

Cada lunes, el programa contará también con la visita de una pareja de famosos, que relatará su particular historia de amor, y con una actuación musical.

“Voy a hacer sufrir a los concursantes”

“Hasta que la tele nos separe” supone la vuelta a TVE de Paz Padilla. La presentadora y actriz gaditana, además de actuar como maestra de ceremonias, pondrá su toque personal de humor a lo largo de todo el programa. Padilla explicó que se trata de un “concurso muy divertido” del que espera “aprender mucho”.

La presentadora confía en que esta nueva apuesta de TVE funcione bien y se convierta en otro éxito como “¡Mira quién baila!”. La presentadora confesó que “voy a hacer sufrir a los concursantes, crear situaciones donde puedan hacer el ridículo pero al mismo tiempo les haré sentir cómodos y que se tranquilicen para que sea un noche inolvidable”.

Pablo Carrasco, director de Programación y Contenidos de TVE, calificó el nuevo concurso como un “programa de entretenimiento, blanco y familiar, al estilo de ¡Mira quién baila!”. Por otra parte, el programa contará con parejas “convencionales y homosexuales, somos un país civilizado y moderno”, afirmó el productor Toni Cruz.

David Bustamante y Xavier Deltell, en el estreno

“Hasta que la tele nos separe” se estrena el lunes con tres parejas de recién casados que vendrán desde Benidorm, en la provincia de Alicante; de Jerez de la Frontera, en Cádiz y de Sanxexo en Pontevedra, respectivamente.

Los seis concursantes serán los primeros que se sometan a una batería de preguntas y pruebas que se irán desvelando a lo largo de las dos horas del programa. En muchos de los retos se utilizará la técnica de realidad virtual y de 3D y se irá combinando el esfuerzo físico con la rapidez a la hora de contestar diversas preguntas, tanto de cultura general como de actualidad.

El reportero callejero Xavier Deltell será el primer invitado famoso que acuda con su pareja al plató de “Hasta que la tele nos separe” para contar intimidades de su relación. En el apartado musical, actuará David Bustamante.

Antena 3 estrena la comedia “Divinos”

Antena 3 estrena hoy en prime time “Divinos”, la nueva comedia que protagonizan Santi Millán y Paula Vázquez, entre otros. Producida por El Terrat, la serie cuenta la historia de Álex, un reconocido corresponsal de guerra separado y con una hija que decide comenzar una nueva vida.

Abandona la bebida y busca trabajo, pero lo único que encuentra es un puesto como paparazzi en una agencia de noticias del corazón. Lo que siempre ha odiado se convierte ahora en su medio de vida y se convertirá en protagonista de muchas de las disparatadas historias que se vivirán en una agencia llena de variopintos personajes.

El reparto de “Divinos” lo completan un amplio grupo de actores como Mercedes Sampietro, Concha Cuetos, Silvia Abril, Jordi Sánchez, Macarena Gómez, Charlie Levi, Cristina Brondo, Patxi Pérez, Juanjo Pardo, Jimmy Catsro y Sara Martín.

En la presentación ante los medios celebrada ayer en Barcelonesa, los responsables de “Divinos” aseguraron que la serie tendrá paralelismo con la realidad, esto es, que muchos de los personajes habituales del mundo del corazón se verán reflejados en la misma.

En cuanto a posibles cameos, “Divinos” contará con la intervención de conocidos rostros ligados a la prensa rosa como Yola Berrocal o el periodista Sergio Alis (“Lo que InTeresa”, “Cada día”), entre otros.

Álex (Santi Millán) es un ex corresponsal de guerra, separado de Victoria (Paula Vázquez) a la que sorprendió con su amante Arroyo (Juanjo Pardo), y padre de una hija de nueve años, que decide dar un giro radical a su vida.

Está dispuesto a abandonar su afición a la bebida, encontrar trabajo y recuperar a su hija. Sin embargo, el único trabajo que encuentra es como paparazzi en una agencia de noticias del corazón llamada “Rosi Press”.

Esta agencia intenta hacerse un hueco en el competitivo mundo del corazón, pero no pasa por su mejor momento. De hecho, está a punto de la quiebra desde que Manu Rossinyol (Jordi Sánchez), un hombre patético e inútil, la heredó de su padre un año atrás. Se trata de un chico descerebrado y metepatas que se deja manipular por Reme (Concha Cuetos), su madre.

Álex, que tendrá que adaptarse a un nuevo modo de trabajo y aprender los entresijos del mundo rosa, vivirá situaciones surrealistas rodeado de su particulares compañeros. Su mayor reto será enfrentarse a una oficina y a un equipo poco preparado para el éxito: María (Cristina Brondo), una redactora algo infantil; una déspota coordinadora llamada Ángela (Silvia Abril); Vladi (Charlie Levi), un fotógrafo trasnochado; Lola (Mercedes Sampietro), una ex diva del mundo rosa y Pochi (Macarena González), una aprendiz de redactora obsesionada con el éxito y el peor de todos.

El asesinato de dos mujeres pone a Catherine en la pista de un conocido, en “C.S.I.”

En el capítulo titulado “La llorosa Willows”, Catherine sale sola a tomar una copa al Highball, un bar de la zona, después de un día de trabajo especialmente duro. Allí conoce a Adam Novack, un hombre atractivo y agradable con quien entablar conversación. Sin embargo, cuando se ofrece a acompañarla al coche e insiste en llevar más allá la relación, Catherine declina su ofrecimiento.

Cuando la noche parece haber terminado tan mal como la jornada, Grissom la llama para que investigue el asesinato de Alice Granger, una joven a la que han disparado para robarle el coche. Para sorpresa de Catherine, el vehículo de la víctima aparece en el aparcamiento del Highball.

La investigación se centra entonces en una caja de cerillas en la que hay apuntado un número de teléfono encontrada entre las pertenencias de la víctima. Catherine comienza a sospechar de Adam, que también le apuntó su teléfono en una caja de cerillas, pero cuando acude a comparar los números, comprueba que su hija ha tirado las cerillas a la basura, por lo que se ve forzada a buscar otras pistas. Mientras tanto, el novio de la víctima, con quien acababa de romper la relación, confiesa que la estuvo siguiendo aquella noche y que la vio abandonar el bar en compañía de un hombre cuya descripción coincide con la de Adam Novack.

La pista de la caja de cerillas finalmente apunta hacia Adam y Catherine se ve obligada a contarle a Grissom la verdad acerca del encuentro que mantuvieron. Es entonces cuando aparece una segunda víctima, de apariencia similar a la primera.

Pocholo estrena su reality en La Sexta

La Sexta estrena hoy “Pocholo Ibiza 06”, un docu-soap que mostrará la vida cotidiana de Pocholo Martínez Bordiú, disc jockey y relaciones públicas que se convirtió en un personaje mediático tras concursar en los reality shows “Hotel Glam” (Telecinco) y “La selva de los famosos” (Antena 3).

El programa mostrará nuevas facetas de Pocholo, a parte de su imagen de relaciones públicas, extravagante, vividor, casanova, hombre de la noche, conoceremos a un Pocholo diferente, amigo de sus amigos, educado, hombre de negocios, aventurero y amante de los deportes de riesgo.

La vida de Pocholo en verano, en Ibiza, es el eje sobre el que girará este programa. La llegada de Pocholo a su nueva casa en un camión de mudanzas es el punto de partida del programa. Con su peculiar estilo, comienza a dirigir a los operarios que trasladan sus muebles y acondicionan la casa. Una vez dentro, bautizará la casa y comunicará la noticia a sus amigos para que vayan a visitarle durante el verano. Finalmente organizará una fiesta de inauguración en la que se mezclan los personajes más pintorescos de la isla con algunos de sus amigos.

Pocholo nos presentará a su “dream team” y planificará con ellos sus actividades para ponerlas en marcha durante el verano. Paralelamente, se pondrá a organizar un cásting, todos los miércoles en la playa, para elegir a las personas que quieran convivirán con él unos días en su nueva casa.

Pocholo Ibiza 06, producido por Globomedia, inaugura en España la tendencia internacional que crearon espacios como The Osbournes (MTV, 2002/2003) o The Anna Nicole Show (E!Entertainment Televisión, 2002).

laSexta mostrará la faceta de Pocholo de empresario y relaciones públicas de un chiringuito en la playa, en el que tiene una participación y por las noches asistirá a un restaurante del que es socio.

El protagonista del docu-soap dejará la isla en varias ocasiones para participar en carreras y exhibiciones de motos, fiestas populares de varios pueblos de España, una competición de pinchadiscos en Valencia o un viaje de negocios a China.

Aunque se estrena hoy a las 22.30 horas, La emisión habitual del programa, de 13 entregas, será todos los martes a partir del día 10 de julio a las 21:30 horas.

Cuatro repone en verano
la aclamada serie “Roma”

La superproducción de las cadenas HBO y BBC, podrá seguirse todos los lunes en prime time y en sesión doble. A lo largo de 12 capítulos, Roma se acerca a los sucesos que marcaron la violenta caída de la República y el nacimiento del Imperio Romano de la mano del general Julio César.

Escrita por Bruno Heller, los episodios que forman la serie han sido dirigidos por directores, como Michel Apted (El mundo no es suficiente), Allen Coulter (Los Soprano), Julian Farino (Encourage), Jeremy Podeswa (Carnivale), Alan POUM (Dos metros bajo tierra), Mikael Salomón (Hermanos de Sangre), Steven Shilll (The Wire), Alan Taylor (Deadwood) y Timothy Van Patten (Sexo en Nueva York).

Tras su éxito en las pantallas de la cadena norteamericana HBO, la segunda temporada no se ha hecho esperar y Cuatro no ha querido ser menos y ya ha adquirido los derechos para su emisión. La grabación de los nuevos capítulos, que se centrarán en la historia del Imperio Romano tras el asesinato de Julio César, comenzó el pasado mes de abril, y tiene nuevamente como escenario el espectacular complejo cinematográfico de Cinecittá, en Roma.

Vuelve “Habitación 623” con Pocholo

“Habitación 623”, el programa de entrevistas que presenta Olga Viza, vuelve hoy a las 21.30 con Pocholo como invitado especial, que también estrena a continuación su nuevo reality show “Ibiza Pocholo 06”.

La originalidad e innovación del formato producido por Globomedia, radica en que a lo largo de la entrevista, que transcurrirá en una suite del Hotel Palace de Madrid, van apareciendo diferentes personas relacionadas con el entrevistado, sin que éste sepa de antemano de quién se trata.

José María Martínez Bordiú, Pocholo, será el primer invitado de la temporada de Habitación 623. En la suite del hotel Palace, Pocholo recibirá la visita de su amigo y Subcampeón del Mundo de moto acuática Antonio Rodríguez ‘Toñejo’; a la periodista Maria Eugenia Yagüe, que indagará en los aspectos relacionados con los vínculos familiares de Pocholo, a su amiga Verónica Elena Subiabre de Laire, a su primo Gonzalo Basso; y a Alberto Closas Jr, amigo y compañero de colegio de Pocholo.

La emisión habitual de Habitación 623 será todos los lunes a las 22:30 horas.

”Sin perdón” en el cine de La 2

Hoy lunes, 3 de julio, a partir de las 22:30 horas, en La 2, se inicia el ciclo dedicado al cine del oeste, dentro de la programación de verano de TVE, con la emisión de “Sin perdón” (Unforgiven), de Clint Eastwood, con Gene Hackman, Morgan Freeman y Richard Harris, además del propio Clint Eastwood en el papel protagonista.

Esta producción norteamericana del año 1992, consiguió el Oscar a la mejor dirección y mejor película, en la que Clint Eastwood dirige e interpreta a William Munny, un tranquilo granjero que vive con sus hijos, cuidando cerdos con un cruel pasado de pistolero ya olvidado.

Dos vaqueros llegan al burdel del pueblo, y uno de ellos asesta varias cuchilladas en el rostro de una de las chicas. El sheriff interviene e impone una multa al agresor, pensando que con eso todo queda arreglado.

Pero la indignación salta entre las compañeras de la agredida, que no están dispuestas a que todo acabe de ese modo, por lo que ofrecen mil dólares al que mate al culpable de la agresión.

Hasta la granja de William Munny llega un joven pistolero para contarle lo que ha pasado en el burdel, y le recuerda que antes de retirarse para vivir con su esposa –recientemente muerta- y sus hijos, él había sido uno de los más despiadados pistoleros del oeste.

El joven intenta que Munny se convierta en el vengador de la muchacha agredida, pero los argumentos no le hacen cambiar de opinión. Entonces, el joven saca su as de la manga y le dice que hay una oferta económica para el hombre que mate al culpable. Munny ante las necesidades económicas en las que se encuentra, decide aceptar la oferta.

El actor y director Clint Eastwood contó para esta película con la presencia de varios pesos pesados de la interpretación como Gene Hackman, que da vida a Bill Daggett, Morgan Freeman (Ned Logan) y Richard Harris (English Bob).

“59 segundos” despide la temporada con un balance del curso político

Esta noche, el programa producido por Globomedia que TVE-1 ofrece los lunes, hará un balance del curso político, que está a punto de concluir.

“59 segundos” ha recogido las principales noticias de la temporada, que serán analizadas por los periodistas Ángel Expósito (director de Europa Press), Margarita Sáenz-Diez (redactora jefa de “El Periódico”), Miguel Ángel Aguilar (columnista de “El País), Fernando Ónega (columnista de “La Voz de Galicia”), Jose Antonio Vera (director de Publicaciones de “La Razón”), Jose María Calleja (director de “El Debate” de CNN+), Isabel San Sebastián (colaboradora de Punto Radio),e Isaías Lafuente (subdirector de “Hoy por Hoy” de la SER).

En la mesa de debate, Mamen Mendizábal planteará otros temas de la actualidad: El anuncio del Gobierno del inicio de contactos con ETA, que cuenta con el apoyo de todos los partidos excepto del PP; el pago del la fianza de Gorka Aguirre por parte del PNV; la amenaza de Arzalluz de impugnar la Constitución si se sigue criminalizando al PNV; la condena a 50 años de cárcel a Txapote y Gallastegui por el asesinato de Miguel Ángel Blanco; el relevo de Grande-Marlaska por Garzón en la Audiencia Nacional; la primera operación salida con la entrada en vigor del carné por puntos; y la prohibición de los juicios militares secretos en Guantánamo por parte del Tribunal Supremo de EE.UU.

“7 días, 7 noches” se despide con la desarticulación del “mayor timo” realizado en España

El espacio que conduce Teresa Viejo, en su despedida de temporada, ofrecerá un reportaje sobre el llamado “timo del camerunés”, con el que una red de ciudadanos de esta nacionalidad africana consiguió estafar supuestamente más de 660.000 euros a un grupo de empresarios españoles.

Un equipo de reporteros del espacio han acompañado a los supuestos estafados hasta París para mostrar cómo actúa esta red, que, tras la denuncia interpuesta por los empresarios, los integrantes fueron detenidos en España. Según los expertos, la cuantía supuestamente estafada es la mayor de la historia de nuestro país.

Al hilo de esta gran estafa, se ofrecerá un reportaje sobre el engaño que supone la consumición de algunas píldoras que se venden como adelgazantes.


Mägo de Oz en Noche Hache

El grupo musical Mägo de Oz presentará en el plató de Noche Hache la edición especial de su último disco Gaia II La voz dormida. Estos músicos hablarán, entre otros temas, de su música, nuevos proyectos y la gira que realizarán este verano por España y que se extenderá en octubre a Latinoamérica.

Mägo de Oz es el grupo de hard rock celta de más relevancia en el panorama español de los últimos años y está formado por José (voz), Salva (bajo), Frank y Carlitos (guitarra), Alfonso (teclados), Mohammed (violín) y el batería Txus Di Fellatio.

Entre su discografía se encuentran títulos como Finisterra (2001) del que vendieron más de 100.000 copias, Folkergeist (2002), Gaia (2003), Belfast (2004), Madrid/Las Ventas y Gaia II La voz dormida (2005).

Además de Mägo de Oz, Fernando Gil, Ricardo Castella, Richard Collins-Moore, Quequé y Marta Nebot aportarán, con sus habituales secciones, sus puntos de vista sobre la actualidad.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.