Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 22 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Anuncia 'Infiltrados', 'Mamma Mia', 'Harry Potter y la orden del Fénix'...

09.09.2010

Muchos fueron los que vaticinaron el bajón de TVE a partir de la supresión de la publicidad en la cadena pública -el pasado enero- y, por tanto, de buena parte de ingresos y una apuesta por contenidos atractivos.

Incluso Jaume Roures, presidente de Mediapro, llegó a asegurar que "TVE se quedará sin gasolina en seis meses" hace precisamente medio año. Nada más lejos de la realidad.

La cadena anuncia ya en pantalla una renovada oferta de cine, tanto español como internacional, tratando de continuar así con su buena racha en el prime time gracias a las películas de estreno.

Meryl Streep, Jack Nicholson, Damon y DiCaprio "fichan" por TVE

Televisión española no ha querido perder el éxito logrado con el cine internacional y ha vuelto a apostar por películas americanas como Infiltrados o la saga del joven mago Harry Potter.

Mamma Mia!, la versión cinematográfica del musical de ABBA protagonizada por Meryl Streep, será una de las cintas que tendrán como misión mantener el buen rendimiento que el cine americano consigue en La película de la semana de la noche dominical.

Junto a ella, podrán verse a Jack Nicholson, Matt Damon y Leonardo DiCaprio en Infiltrados; a Daniel Radcliffe encarnando al mago en Harry Potter y la Orden del Fénix; a Natalie Portman y John Hurt en V de Vendetta (emitida ésta ya en la Forta); o la galardonada película independiente del chileno Andrés Wood La buena vida.

Paz Vega, Hugo Silva, Paco León, Olivia Molina y Aitana Sánchez Gijón

La noche de los sábados en La 1 seguirá dedicada al cine español en Versión española. Películas como Teresa, el cuerpo de Cristo (con Paz Vega), La carta esférica (con Carmelo Gómez y Aitana Sánchez Gijón) o El baile de la victoria (la última cinta de Trueba), se unirán a otros títulos protagonizados por rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Así, podrá verse a Hugo Silva en Agallas junto a Carmelo Gómez; a Adriana Ugarte (La Señora) y Clara Lago (LEX) en El juego del ahorcado; a Olivia Molina (Física o química) y Paco León (Aída) en Dieta mediterránea; o a Alberto San Juan (Águila Roja) en La vergüenza.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.