Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
domingo, 23 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Yolanda Vázquez releva a Patricia Gaztañaga al frente del "Diario"

18.07.2005

Despedida del culebrón “Amor real” en la tarde

TVE-1 emite hoy, a partir de las 17:30 horas, el último capítulo de la telenovela mexicana “Amor real”. Su lugar será ocupado por el serial “Amarte así, Frijolito”, que amplía su horario de emisión de 16:00 a 18:00 h.

Protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga, Mauricio Islas, Chantal Andere y Helena Rojo, “Amor real” es una telenovela de época ubicada en el México convulso y romántico del siglo XIX. Desde su estreno el pasado 4 de abril, ha cosechado una aceptable audiencia media del 21.2% de share y 2.074.000 espectadores.

En estos 95 capítulos de 1 hora de duración, ha narrado la vida de Matilde (Adela Noriega), una joven distinguida de clase alta que desafía las reglas sociales al enamorarse de Adolfo (Mauricio Islas), un militar sin fortuna con el que desea contraer matrimonio. Sin embargo, por órdenes de su madre se casará con Manuel (Fernando Colunga), un rico hacendado.

Una historia de amor, de corte clásico, ambientada en el México del siglo XIX, que acaba en un triángulo amoroso lleno de intrigas y pasiones, ha sido el argumento principal de “Amor Real”.

Yolanda Vázquez releva a Patricia Gaztañaga al frente del “Diario”

En la tarde de Antena 3, Yolanda Vázquez conduce a partir de hoy “El Diario de verano”, talk show que releva durante la temporada veraniega a “El diario de Patricia”.

El programa, que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 18:45 horas, contará con invitados que explicarán sus historias personales, familiares y de amistad. Sorpresas, agradecimientos y reencuentros también formarán parte destacada del espacio que conducirá Yolanda Vázquez.

Carmen Sevilla visita “¡Mira quién baila!”

Esta noche en prime time, ¡Mira quién baila!, el concurso de La Primera de TVE que presenta Anne Igartiburu, pondrá a bailar a los ocho famosos en las modalidades de música disco, vals, cha-cha-chá y “hip-hop”.

En la primera parte del programa, Alonso Caparrós y Juncal Rivero rivalizarán por ser los mejores bailando música “disco”; María del Monte y Álex Casademunt danzarán por la espectacular pista de baile girando a ritmo de vals; Lara Dibildos y Fernando Romay tendrán que demostrar sus habilidades con el cha-cha-chá y finalmente, Claudia Molina y Ángel Garó moverán todo su cuerpo con un “hip-hop”.

Carmen Sevilla, la famosa actriz y presentadora de televisión, será el personaje invitado a formar parte del jurado de esta sexta gala. Pero, además, demostrará que conserva toda su gracia y su arte bailando un pasodoble con uno de los bailarines del programa.

El “Síndrome de la Guerra del Golfo”, en “Medical Investigation”

Telecinco emite hoy a partir de las 22:00 horas dos nuevos capítulos de “Medical Investigation”, serie que muestra el trabajo que lleva a cabo un grupo de médicos de elite norteamericanos para erradicar brotes de enfermedades desconocidas.

En el capítulo “Volver a casa” dos militares recién llegados de Irak padecen una extraña enfermedad. Los médicos del ejército consideran que se debe a una posible exposición a armas químicas. Desde un principio el Pentágono pide discreción ya que si se tratara finalmente de un arma biológica, la guerra adquiriría otro rumbo. Connor y sus compañeros tendrán que evitar las filtraciones de la prensa.

Las averiguaciones se centran en los test biológicos y en la posibilidad de que los dos militares padezcan el “Síndrome de la Guerra del Golfo”. Para Powell esta posibilidad adquiere tintes políticos, pero Natalie descubre nuevos casos similares en una residencia de ancianos en Bethesda, Maryland. A partir de ese momento cambia el rumbo de la investigación y Connor, Powell y Natalie deberán buscar coincidencias entre los casos para encontrar el origen.

Mientras tanto, Natalie se preocupa por Barrett y su evolución en el experimento con medicamentos del INS.

En el capítulo “Escape” en un hotel del paraíso tropical de las Bahamas un grupo de jóvenes aparece con síntomas similares a los de la tuberculosis. Connor, McCabe y Powell se trasladan desde Miami para averiguar el origen de la enfermedad. Es un caso extraño porque se ha presentado en personas jóvenes y sanas. Los investigadores analizan todas las variables, desde la comida hasta las propias instalaciones del hotel. Pero no es hasta la muerte del primer paciente que Connor y su equipo comienzan a aclarar la situación.

Por otra parte, Natalie y Eva tratan de resolver en Miami un caso de neumonía complicada con una endocarditis. Finalmente, descubren un caso similar que les ayudará a resolver el caso.

“Godzilla”, en “El Peliculón”

En el prime time de Antena 3, el contenedor de grandes títulos cinematográficos emite hoy “Godzilla”. Este largometraje, dirigido por Roland Emmerich, está protagonizado por Matthew Broderick, Jean Reno y Hank Azaria.

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de poderosas dimensiones, localizado tras el ataque a un barco japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles va a causar más de un estrago.

“7 días, 7 noches” investiga el robo de coches de lujo en España

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo ofrece hoy un reportaje de investigación sobre los robos de coches de lujo en España. El programa, que mostrará la organización diseñada para llevar a cabo estos robos, ha entrevistado a víctimas y agentes de la Guardia Civil que ofrecerán su punto de vista sobre una práctica delictiva cada vez más extendida.

“7 días, 7 noches” también se ocupará del fenómeno de los matrimonios por conveniencia. Estos nuevos enlaces representan beneficios económicos para unos y la forma de legalizar una situación desesperada para otros.

El espacio tratará de nuevo el sistema de ventas conocido como ‘Estafa piramidal’ y mostrará imágenes grabadas por uno de los afectados, donde se evidencian las presiones a las que son sometidos para que se mantengan dentro de la red.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.