Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

"Tienes que ser colosal como en mi Cuba es la caña y por eso no me extraña que por la televisión tu seas transmisión de lo que pasa en España", decía el cubano dirigiéndose a la presentadora

30.11.2016

El poeta Orlando Larguardia, simpatizante de Fidel Castro, ha dedicado unas rimas a Susanna Griso durante su conexión en directo. El cubano le decía a la presentadora que era “la aurora” y “la caña” y ella sonreía al escuchar sus palabras.

Orlando: “Sin la revolución mi hija hubiera sido criada o prostituta”

Orlando Laguardia es un poeta cubano de 84 años que defiende la revolución comunista que llevó a cabo Fidel Castro en Cuba.

Sostiene que en la época del capitalismo en Cuba vendía periódicos y empujaba carretillas mientras por la noche dormía en los portales. Agradece a Fidel su revolución porque su hija ha podido licenciarse. “Si no, hubiera sido criada o prostituta”, destaca.

Y dedicaba un poema a la presentadora de Antena 3: “Susanna Griso. El canal 3 más que su locutora está mirando la aurora con un mensaje especial, tienes que ser colosal como en mi Cuba es la caña y por eso no me extraña que por la televisión tu seas transmisión de lo que pasa en España”.

Más sobre Espejo público (Espejo público)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.