Vea un avance del nuevo espacio dominical de reportajes de laSexta

14.01.2010

laSexta estrena este domingo 17 de enero a las 23:10 horas el nuevo espacio de reportajes "¿Quién vive ahí?", que mostrará las viviendas y lugares más singulares de la mano de sus dueños.

Pau Cavaller ("España Directo"), Tania De Francisco ("Por la mañana", "Está pasando") y Noelia Parra (Telemadrid) son los reporteros de la nueva apuesta de la cadena, tal y como avanzó Vertele.com el pasado mes de diciembre.

[VerteleVideo]

Así será "¿Quién vive ahí?"

Un rascacielos de bolsillo, una original casa de seis plantas con una habitación en cada una de ellas y todas las paredes, techos y suelos de cristal; una casa de cine, donde se han grabado multitud de películas; una casa barco, en la que la pasión por el mar de su propietario le ha llevado a construirse una vivienda con forma de barco en las calles de Almuñécar…

Una casa vagón de los años 60, construida en un compartimento de un tren; o el capricho árabe, una casa de estilo mudéjar en medio de Sevilla son algunas de las viviendas de las que sus propietarios abrirán las puertas en ¿Quién vive ahí?

En este nuevo espacio, laSexta mostrará a los dueños de algunas viviendas y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos. Estos, personas anónimas, contarán en primera persona la vida e historia de los hogares donde habitan y descubrirán a los telespectadores otras maneras de vivir.

¿Quién vive ahí? mostrará casas poco convencionales que servirán como excusa para conocer a las personas que las ocupan. Se trata de un programa que contará con escenarios reales, aunque en ocasiones las historias que se viven en ellos superen la ficción.

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.