Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Muestra de carácter y fortaleza en su regreso al medio

Una presentadora de la TV murciana normaliza en directo los efectos del cáncer

Una presentadora de la TV murciana normaliza en directo los efectos del cáncer

Marta García González volvió al trabajo seis meses después de que le diagnosticaran un cáncer de mama, con la cabeza rapada. "Si ahora me encuentro con fuerzas de nuevo, ¿por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo?"

01.12.2016 | Redacción

Marta García González, presentadora del informativo de mediodía de 7tv Región de Murcia, ha regresado este jueves al trabajo después de una baja de seis meses por un cáncer de mama. Lo ha hecho mostrando sin tapujos los efectos de las sesiones de quimioterapia y radioterapia, con el pelo rapado, y hablando de la enfermedad que ha padecido, tal y como recoge La Verdad.

“Cada vez hay más gente con este tipo de cáncer y, además, la edad se ha reducido, por ejemplo yo acabo de cumplir 34″, explicaba. “Es por ello que debería normalizarse esta situación, que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere. Yo estuve editando y presentando hasta el día antes de operarme”, recuerda, “Si ahora me encuentro con fuerzas de nuevo, ¿por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo?”.

García González se ha decidido a volver al trabajo sin ocultarse, para que “esto que hago yo no sea noticia ningún día”.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.