Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
viernes, 28 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Navegación

El menú de navegación de Vertele.com le permite acceder a cualquier sección del sitio web. La portada de cada una de las secciones con contenidos del sitio web muestran un listado cronológico y paginado de las últimas noticias publicadas en la sección. El paginador que aparece al final del listado le permite acceder a los contenidos más antiguos. Si desea leer la noticia completa debe hacer clic sobre el titular de la noticia.

Participación

Vertele.com dispone de varias herramientas que permiten la participación del usuario, la encuesta, que plantea una pregunta relativa a un tema de actualidad y en la que pueden participar todos los usuarios de Vertele.com, al igual que la porra, y los foros, asociados a las noticias publicadas y reservados a los usuarios registrados. En los foros se recogen las opiniones y las reflexiones que los usuarios registrados de Vertele.com expresan sobre las noticias publicadas.

Registrarse como usuario de Vertele.com le permitirá recibir nuestro boletín y participar en los foros. Para registrarse deberá rellenar el formulario de registro, en el que se le solicita que introduzca un nombre de usuario, una contraseña de su elección y una dirección de correo electrónico. Más adelante podrá modificar los datos de su suscripción o bien darla de baja. Para hacerlo deberá identificarse como usuario registrado de Vertele.com a través del formulario de validación de usuario.

Una vez que disponga de una cuenta de usuario registrado podrá aportar su opinión a las noticias de Vertele.com. Para ello deberá validarse como usuario registrado en el formulario situado al final de la noticia. Una vez validado y mientras dure su sesión de usuario podrá aportar su opinión en tantas noticias como desee sin necesidad de validar su usuario de nuevo. También puede aportar su opinión directamente desde la sección Opina.

Le recomendamos que una vez finalizada su navegación por Vertele.com desconecte su sesión de usuario utilizando el botón Salir, que encontrará en la cabecera de nuestro sitio web.

Boletín

Todos los usuarios registrados en Vertele.com recibirán de forma periódica nuestro boletín, que incluirá un resumen de los contenidos actuales del sitio web de Vertele.com. El boletín se enviará a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de usuario. Cada número del boletín incluirá también enlaces que le permitirán modificar los datos de su suscripción o bien darla de baja.

Asistencia técnica

Si tiene alguna consulta de carácter técnico relativa a la utilización de este sitio web, envíe un mensaje de correo electrónico a nuestro centro de soporte.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.