Compartir

Ver Recomendados

Recomendados
La Voz: Final

La Voz: Final

  • Telecinco
  • Telecinco
  • Miércoles, 22:00 horas

Telecinco emite la gran final de "La Voz"

0

En el programa de hoy...

Han deleitado a millones de espectadores con sus voces, han experimentado elevados niveles de tensión y nervios en los momentos decisivos y han protagonizado intensos y sorprendentes duelos musicales que han emocionado a la audiencia y a los seguidores de las redes sociales. Este miércoles llegará la hora de la verdad para los cuatro finalistas -Rafa, Maika, Pau y Jorge- en la gran final de “La Voz”, que Jesús Vázquez conducirá en directo a partir de las 22:00 horas y que contará la participación de sus coaches -David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores-, el regreso de sus “asesores” -Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona- y las intervenciones estelares de artistas internacionales como Mika, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti y Jamie Cullum.

La audiencia tendrá la potestad de decidir con sus votos -a través de llamadas telefónicas, SMS y la aplicación oficial del concurso para smartphones y tablets- quién de los cuatro aspirantes se convierte en la “voz” de nuestro país, reconocimiento que será recompensado con el inicio de una carrera musical que incluirá la grabación de un disco con Universal Music.

A lo largo de la gran final, que podrá ser seguida en www.mitele.es a través de dos señales en directo emitidas de forma simultánea y exclusiva que permitirán ver al mismo tiempo el transcurso de la velada y ser testigo de lo que ocurra en la “Sala Interactiva”, Jesús Vázquez conectará en directo con Tania Llasera, que se hará eco de las opiniones de los usuarios de las redes sociales.

Los coaches, sus asesores y grandes estrellas internacionales acompañarán a los finalistas sobre el escenario

El concurso, que Telecinco produce con Talpa y Boomerang TV y se ha convertido en el fenómeno televisivo al alcanzar un promedio del 33,7% de share y 5.144.000 espectadores, alcanzará su desenlace con una gran gala final que contará con espectaculares actuaciones de los finalistas tanto en solitario como acompañados por sus coaches, los asesores de estos y las estrellas internacionales que participarán en esta entrega.

De este modo, Rafa, Maika, Pau y Jorge compartirán escenario con David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, respectivamente, y con Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona. Además, los finalistas tendrán la oportunidad de cantar junto a cuatro cantantes de primer nivel internacional como Mika, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti y Jamie Cullum.

Además, la velada definitiva de “La Voz” ofrecerá a los espectadores la oportunidad de ser testigos de los duetos que protagonizarán Rosario Flores con Antonio Carmona y Malú con Tiziano Ferro.


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.