Compartir

Ver Recomendados

Recomendados
Summer Show 2013

Summer Show 2013

  • Cuatro
  • Cuatro
  • Viernes, 23:45 horas

Tania Llasera conduce la presentación de "La moda que viene" de Calzedonia en Italia

0

En el programa de hoy...

Tania Llasera conduce esta noche Summer Show 2013: La moda que viene, un especial sobre la nueva colección de la firma italiana de moda de baño Calzedonia, que se presenta en el Palacio de Congreso de Rimini.

El evento contará con un desfile de moda de prendas de baño inspiradas en las vacaciones estivales desde los 50 y 60 hasta la actualidad.

Las últimas tendencias de bikinis y bañadores para el verano 2013 presentadas sobre la pasarela con glamour, elegancia y un punto de locura se alternan con las actuaciones musicales en directo de la famosa cantante y compositora estadounidense Kesha, la solista napolitana Simona Molinari, la banda italiana de música electrónica Planet Funk y Dorotea Mele, cantante de jazz y profesora de música famosa a raíz de su interpretación del tema Lovely on my hand, compuesto para el spot del 25º aniversario de Calzedonia.

Summer Show 2013 reunirá a 20 modelos elegidas en un casting de 48 horas en Milán y Nueva York, entre las que figuran importantes tops internacionales como la española Clara Alonso, la portuguesa Sara Sampaio -imagen de la marca-, Melissa Satta y Federica Nargi, así como Tyson Bekford, principal representante de la moda baño hombre.

Efectos especiales y espectaculares vídeos son otros de los elementos que jugarán un papel esencial en la puesta en escena del Summer Show 2013: la moda que viene, por cuya alfombra roja desfilarán conocidas celebrities internacionales como la actriz Sarah Jessica Parker, Ireland Baldwin, Poppy Delevigne, Tali Lennox, Caterina Murino o Laura Chiatti, así como la actriz española Paula Echevarría, entre otros nombres.


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.