Compartir

Ver Recomendados

Recomendados
Tú sí que vales

Tú sí que vales

  • Telecinco
  • Telecinco
  • Domingo, 22:30 horas

Especial "Para reír" de "Tú sí que vales" en Telecinco

0

En el programa de hoy...

Monologuistas, especialistas en parodias musicales, contadores de chistes, magos con una especial vis cómica, chirigotas, clowns capaces de sobrevolar el escenario… Todos ellos formarán parte de la fiesta del humor que celebrará esta noche Telecinco con el especial "Para reir" de Tú sí que vales.

Conducido por Christian Gálvez, el espacio estará protagonizado de manera absoluta por cómicos de múltiples procedencias, que exhibirán sus capacidades para provocar la carcajada en una entrega que pondrá en juego un premio de 6.000 euros. Como es habitual, los números humorísticos serán valorados por los miembros del Jurado Profesional, Risto Mejide, José Corbacho y Merche, y el público presente en el plató, encabezado por el actor Eduardo Gómez.

La edición arrancará con la actuación especial de Mojinos Escozíos, el grupo musical que lidera Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, que por primera vez subirá al escenario del programa para ofrecer al público Qué güeno que estoy, uno de sus temas más populares.

Un repertorio repleto de humor

- Agrupación Flamenca Iérbola: esta agrupación de Getafe preserva la cultura andaluza de sus padres y abuelos en sus espectáculos. En esta edición especial del programa presentarán a su división femenina, la chirigota “Las desesperás”, un grupo de mujeres en busca de pareja. Además, sus divertidas letras harán alusión al jurado.

- Cristo: este cordobés de 33 años cuenta con una gran experiencia como contador de chistes en canales de televisión local y es colaborador activo del Carnaval de Córdoba desde hace 10 años. Presentará una amplia selección de chistes de médicos.

- Penya Cristal Dior: con más de medio millón de visitas en Youtube, el vídeo titulado "Dolçaina Estil", una parodia del popular “Gangnam Style” con temática agrícola valenciana, ha hecho famosa a esta peña de amigos de Gilet. En el programa ofrecerán una adaptación coreográfica del vídeo ataviados con los disfraces más excéntricos.

- Carol Tomás: esta monologuista valenciana de 33 años escribe sus propios textos. Actriz y profesora de música en una escuela, el ingenio de su monólogo tratará de arrancar las risas del público y despertar la atención de los miembros del jurado.

- Karlus: este mago con años de experiencia se decidió a incorporar el humor a sus números, pensados para todos los públicos. Con su anterior compañía ha sido ganador de “Grandes Ilusiones”, festival internacional de magia solidaria, en España y Francia. Exhibirá una mezcla de magia, clown y parodia contando la historia del ayudante de un mago que se atreve a experimentar con los trucos, obteniendo resultados sorprendentes.

- Víctor Grande: con experiencia en radio -tiene una sección de humor en la cadena SER- y televisión -trabajó en el programa “Land Rober” de TVG- este gallego, acompañado de su inseparable guitarra para zurdos, protagonizará uno de los momentos más divertidos de la noche con su interpretación de un curioso tema en múltiples idiomas.

- Baccalà Clown: este dúo suizo-italiano de clowns y acróbatas aéreos se conocieron en una prestigiosa escuela de teatro italiano. Han viajado por todo el mundo con su espectáculo, desde Rusia a Brasil, China y Egipto. Con numerosos premios en su haber (entre los que se encuentra el Cirque du Soleil), presentarán un fragmento de su último espectáculo, con el que han recibido varios galardones.

- Julio A Secas: el ingenio y la rapidez de este leonés le llevaron a estudiar arte dramático y, posteriormente, a entregarse por completo al humor. Actualmente está de gira con “El Club de la Comedia” y “El Club de los Increíbles”. Su humor valiente, sincero, intenso, surrealista y lleno de energía, se cristalizará con una serie de “chistes del pan”.

- Shimai: Sharon y Kyra son dos artistas “trans-gresoras”, “trans-cendentes” y “trans-formistas” de altos vuelos. Hace 10 años formaron un dúo irreverente y en el plató presentarán un sorprendente número de revista en el exhibirán su afilado sentido del humor.

En el programa anterior

"Tú sí que vales" celebró la gran final de esta edición, en la que Sislena Caparrosa se proclamó vencedora con su interpretación del "Nessum Dorma" de Puccini.

Contenido relacionado

Etiquetas


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.