Compartir

Ver Recomendados

Recomendados
Aída

Aída

  • Telecinco
  • Telecinco
  • Domingo, 22:00 h

Luisma se hace pasar por policía, en "Aída"

0

En el capítulo de hoy...

Los vecinos de Esperanza Sur están de enhorabuena porque acaban de instalarles un parque infantil en el barrio. Todos están encantados menos Mauricio, que odia todo lo que tenga que ver con niños, y decide destruir el parque. Una atractiva mamá inicia una colecta para reparar los desperfectos, lo que provoca que el hostelero se haga pasar por Oswaldo y decida contribuir a la causa para intentar ligar con ella.

Por otro lado, a los García se les ha estropeado su vieja televisión y Chema piensa en primer lugar en comprar una nueva, porque desconoce absolutamente cómo llevar a cabo este tipo de reparaciones. Antes era Fidel quien hacía estas chapuzas en casa y ahora es Soraya. Harto de que se metan con él, decide pedirle ayuda a Junca para aprender.

Por último, han contratado a Aidalai para limpiar la comisaría. Todo transcurre sin problemas hasta que llega la hora de poner fin a la jornada laboral. Luisma se confunde de mochila y se lleva la de un policía. Su primera intención cuando descubre el error es devolver la mochila enseguida, pero Barajas le anima a ponerse el uniforme y hacerse pasar por agente.

En el capítulo anterior

Fidel y Germán van a participar en un concurso de debate y Luisma se empeña en acompañarles. Tan pesado se muestra el barrendero que los chicos le aceptan como suplente. En uno de los equipos detectan la presencia de una chica con una discapacidad motriz. Germán cree que eso les va a dar ventaja y convence a Fidel para que simule ser ciego. Los problemas llegan cuando uno de los participantes, Quique, quiere una cita con Fidel. El hijo del tendero se debatirá entre confesar que no es invidente o seguir adelante con la pantomima, mientras que Luisma podría verse obligado a suplirle en el debate. Harta de que Mauricio no trate como debe a su novio, Macu contacta con Doña Eulalia con el fin de presionar a su tío y conseguir que nombre coordinador del bar a Machupichu. Al principio, sus compañeros se alegran muchísimo por él, hasta que el camarero comienza a ejercer igual que su jefe y a tratar Néstor y Soraya de forma despótica. Jonathan intenta ayudarles para cambiar la situación. Por otro lado, Barajas tiene una nueva mascota, un caracol llamado Imanol. Está tan encariñado con él que decide crearle una casa.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.