Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 09 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El cantante participará en dos capítulos del serial de Antena 3, en los que interpretará a un empleado de la empresa de los Novoa que destaca por su voz

19.10.2016

David Bustamante está en uno de sus mejores momentos profesionales. A su nuevo disco, se le suma el éxito con el reencuentro de ‘OT’ y su debut como actor en ‘Amar es para siempre’.

David Benavente, el personaje del cantante en la serie de Antena 3, llegó ayer y seguirá hasta hoy en emisión. Su papel consiste casi en interpretarse a sí mismo: un empleado de Electrodomésticos Novoa con una voz asombrosa.

Henar y Fiona se pelean por David Benavente

Henar y Fiona descubren que David Benavente, el nuevo oficial de la planta de ensamblaje de ‘Electrodomésticos Novoa’, tiene una voz increíble que no puede desaprovechar. Henar le dice a Benavente que no desperdicie su talento pero él, no cree que los sueños se puedan hacer realidad.

Más sobre Amar es para siempre (Amar en tiempos revueltos)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.