Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Charlamos con la actriz y presentadora, que participará en 'MasterChef Celebrity' sobre la polémica de la presunta copia de la serie americana de NBC a la ficción en que ella trabaja en TVE.  "Aquí no va a calar ni de coña. El sentido del humor español es una de las cosas que hace a nuestra serie algo genial. Esto es una americanada más", zanja

19.10.2016 | Redacción

Cayetana Guillén Cuervo no se muerde la lengua a la hora de hablar del presunto plagio de ‘El Ministerio del Tiempo’ en ‘Timeless’ de NBC. En declaraciones a Vertele, la actriz y presentadora ha calificado la ficción estadounidense como “una plagiada monumental, de los pies a la cabeza”.

“He visto un capítulo porque mi chico me insistió, porque yo no pensaba ni verlo, pero para estar informada”, continuaba la artista, participante en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. “No sé cómo tienen esa cara: tienen la patrulla… Es una cosa asombrosa”.

Además, para Guillén Cuervo la excusa de la universalidad de los relatos sobre viajes en el tiempo no es válida en este caso: “Vale, tenemos ‘Regreso al futuro’ y tantas otras, pero esto no es así”.

“Es una americanada más”

En cualquier caso, la protagonista de la serie ve escaso futuro a esta producción internacional: “Aquí no va a calar ni de coña. El sentido del humor español es una de las cosas que hace a nuestra serie algo genial. Esto es una americanada más”, zanja.

Más sobre El Ministerio del Tiempo (El ministerio del tiempo)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.