Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La serie homónima, con Bill Paxton al frente, llega el jueves 2 de febrero. 'Doubt', el drama legal con Katherine Heigl y Laverne Cox, aterriza el miércoles 15 de ese mismo mes

01.12.2016 | Redacción

‘Training Day’, la adaptación televisiva de la película homónima dirigida por Antoine Fuqua, ya tiene fecha de estreno en CBS. La cadena ha fijado para el jueves 2 de febrero el lanzamiento de esta producción, recoge TV Line.

Junto a esta, el canal también ha programado la llegada del drama judicial ‘Doubt’, con Katherine Heigl y Laverne Cox, para el miércoles 15 de febrero; y de la coproducción internacional ‘Ransom’ para el domingo 1 de enero. Está por determinarse cuándo tendrá lugar el regreso de ‘Mentes criminales: Sin fronteras’ con su segunda temporada.

Bill Paxton, al frente del reboot televisivo

Bill Paxton, en su regreso con personaje regular a televisión tras ‘Big Love’, se encarga de relevar a Denzel Washington como el policía veterano (un papel para el que intentaron conseguir a Hawke, sin éxito), mientras que el debutante Justin Cornwell incorporará al agente novato, en esta historia que arranca 15 años después de los acontecimientos del largometraje.

‘Training Day’ cuenta con Will Beal (‘Castle’) como guionista y productor ejecutivo junto a Fuqua. Estaba previsto que este se encargara del piloto, pero sus problemas de calendario se lo hicieron imposible. Katrina Law (‘Arrow’), Julie Benz (‘Defiance’), Marianne Jean-Baptiste (‘Blindspot’), Drew Van Acker (‘Pretty Little Liars’) y Christina Vidal (‘Code Black’) completan el reparto.

‘Training Day’, conocida también como ‘Día de entrenamiento’ en nuestro país, sirvió como consolidación de Antoine Fuqua como director. Escrita por David Ayer (responsable luego de filmes tales como ‘Sabotage’ o ‘Escuadrón Suicida’) fue un éxito de crítica y público, y otorgó sendas nominaciones al Oscar a sus dos figuras principales en el reparto. Sería Washington el que se llevaría la estatuilla dorada a casa.

Más sobre Training Day (Training Day)

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.