Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La actriz que interpretó a Miranda Hobbes en la popular dramedia ha manifestado que "Cada trama [de la serie] le ha ocurrido literalmente a alguno de los guionistas, o a alguien que directamente conocen", por muy "fantásticas y absurdas" que parezcan

29.11.2016

Cynthia Nixon, actriz que daba vida a Miranda Hobbes en la popular ‘Sexo en Nueva York’, ha comentado la ficción de HBO enseñaba que “algunas mujeres no están hechas para ser domesticadas. Necesitan correr en libertad…”, mientras participaba en un debate televisado sobre diversidad, sexismo y prostitución, según informa Digital Spy.

“En el caso de ‘Sexo en Nueva York”, continuaba, “las mujeres no esperaban sentadas hasta contraer matrimonio, como si ello fuera su único objetivo en la vida. Pero eso no es algo que haya creado la serie porque ya pasaba. Lo que hicimos fue mostrarlo en pantalla”. Y aunque la actriz ha asegurado que mucho de lo que se ve en televisión es “falso”, también afirmó que “muchas veces acertamos y mostramos la realidad tal cual es, lo que nos permite adornarla de muchas maneras”.

“Y esa es una de las cosas que hace ‘Sexo en Nueva York’”, seguía explicando Nixon, “Cada trama le ha ocurrido literalmente a alguno de los guionistas, o a alguien que directamente conocen. Así que aunque algunas de las situaciones que aparecen en la serie suenen fantásticas y absurdas, lo cierto es que están basadas en un hecho real”. Además, la intérprete ha remarcado que esta es una de las claves del éxito de la ficción: “La gente se emociona al verla porque se identifica con ella. Los sentimientos son auténticos”.

Más sobre Sexo en Nueva York (Sex and the City)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.