Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 30 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Nerea Garmendia y Elena Irureta se unen al reparto de la comedia estrella de Antena 3 tras la baja de Mariano Peña

23.09.2016

‘Allí Abajo’ ya prepara su tercera temporada en Antena 3, y lo hace con novedades. Nerea Garmendia y Elena Irureta se incorporan a la comedia estrella de Atresmedia en sus nuevos capítulos, según avanza Ecoteuve.

Ambas, gipuzcoanas de nacimiento, se unirán previsiblemente a las tramas del norte en la tercera entrega de la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola, que despedía su segunda tanda con boda ‘interruptus’.

Y es que las tramas de ‘allí arriba’ van a tener un mayor protagonismo esta temporada, tal como desveló recientemente su protagonista femenina. Nos vamos con Carmen de viaje. Este año me da a mí el olorcillo que Carmen va a visitar mucho el norte. Está casada, felizmente casada, y con un marido cocinero. Hasta ahí puedo leer (risas)”, confirmó María León, tal como recogimos.

Estas novedades en el reparto se unen a la baja de Mariano Peña, quien abandonará la ficción de Antena 3 en los primeros capítulos tras poner rumbo a Telecinco para protagonizar ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’, según avanzamos.

Antena 3 y la productora de ‘Allí Abajo’ anuncian nueva comedia con Silvia Abril

Mientras se prepara la llegada de la tercera tanda de ‘Allí abajo’, que comenzará su rodaje en octubre, Atresmedia prepara una nueva comedia con Plano a Plano (productora entre otras de ‘Allí Abajo’) protagonizada por Silvia Abril, como recogimos.

Se tratará de una producción para al prime time de Antena 3, y cuyo rodaje está previsto que comience antes de 2017.

“Llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año”, explica Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. “Queremos mantener el nivel de calidad de ‘Allí abajo’, que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción”.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.