Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
Sabado, 01 de Octubre de 2016

Lo sabemos todo antes

"Esto es solo el principio", asegura el villano de la postapocalíptica ficción de AMC mientras sujeta su temido bate 'Lucille' y sonríe al que sin duda es la víctima cuya vida arrebató al final de ese tremendo cliffhanger de final de temporada

22.09.2016

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importanets sobre la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) se convirtió en el protagonista absoluto del final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, cuando arremetió con su bate contra un miembro del protagonista grupo de los supervivientes hasta quitarle la vida. Sin embargo, la identidad del fallecido no se conocerá hasta el próximo 23 de octubre, fecha del estreno de la séptima temporada. Hasta el momento, no obstante, AMC continúa abriendo boca con el lanzamiento del próximo póster que promociona la siguiente entrega, donde podemos ver a un Negan monocromático sujetando firmemente su tétrica ‘Lucille’ con esa sonrisa torcida tan característica de la que el propio actor ya habló en su momento.

El lema “Esto es solo el principio” augura un reinado de terror así como un futuro incierto para el bando de los nuevos, con un Rick Grimes (Andrew Lincoln) que reconoce haber perdido todo su poder.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.