Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 02 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

'El invierno todavía no está aquí', pero a partir de ahora los fans españoles de la serie lo sentiremos más presente que nunca. Y es que Peter Dinklage, quien da vida al enano Lannister en la épica ficción de HBO, ha sido fotografiado junto a Liam Cunningham -Ser Davos en pantalla- en la playa de Barrika con motivo del comienzo del rodaje de la séptima temporada, que en España ha arrancado hoy, 19 de octubre

19.10.2016

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de ‘Juego de Tronos’. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Aunque el rodaje en Belfast, Irlanda del Norte, continúa viento en popa para el elenco más legendario de Poniente, en Barrika (Vizcaya) ya está todo a punto para iniciar las grabaciones. Y así lo ha confirmado una instantánea obtenida por El Correo en exclusiva donde podemos ver el desembarco de Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la serie, en playas vascas.

El actor ha llegado a España para arrancar el rodaje de sus escenas de cara a la séptima temporada, que podremos disfrutar en verano de 2017. En la imagen, podemos apreciar al actor con el equipo durante uno de los ensayos que se realizan previos a la grabación, que arranca hoy miércoles, 19 de octubre. Pero además, en la misma fotografía también podemos avistar a otro intérprete, concretamente a Liam Cunningham, quien encarna a Ser Davos o al Caballero de la Cebolla, según se le quiera llamar, quien parece encontrarse entablando conversación con su compañero de reparto mientras reciben instrucciones de la escena.

También hay un vídeo sobre el rodaje obtenido por El Correo. Accede a él aquí.

Teoría ¿confirmada?

La instantánea obtenida no ha hecho sino sostener una teoría compartida por muchos admiradores de la serie sobre qué tipo de escena podría rodarse en Vizcaya.

Recordemos que el final de la sexta temporada concluyó con una impresionante escena protagonizada por una implacable Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) rumbo a Poniente en su inmensa flota, fielmente acompañada por una tripulación compuesta, entre otros personajes, por Tyrion Lannister y Ser Davos. La llegada de ambos actores a costas vizcaínas podría presagiar la, quizá, épica batalla que la propia Emilia Clarke prometió que tendrá lugar en la próxima entrega.

Más sobre Juego de Tronos (Game of Thrones)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.