Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Jeffrey Dean Morgan avanza cuál será el destino de su personaje durante esta intensa temporada

30.11.2016

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la séptima temporada de ‘The Walking Dead’. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Jeffrey Dean Morgan, actor que interpreta al villano más detestado por los fans en la postapocalíptica ‘The Walking Dead’, ha revelado que su odiado personaje sobrevivirá a la muerte durante esta séptima temporada y que, de hecho, seguirá dando guerra en la octava, según informa Cinemablend.

“Sé que voy a andar por ahí en la octava temporada”, declaró el actor durante una entrevista ofrecida a ‘The Howard Stern Show’: “Creo que todos lo sabíamos”, concluía. Que tiemblen Rick y compañía, pues Negan seguirá intentando instaurar su “nuevo mundo” en la entrega que se avecina.

Confiscada una réplica de ‘Lucille’ en un aeropuerto

A pesar de todo, parece ser que el personaje interpretado por Morgan no tiene tantos detractores como parece, por lo que su reaparición en una octava entrega sea en realidad una buena noticia. Sucedió en el aeropuerto de Atlanta, donde un seguidor de ‘The Walking Dead’ decidió fabricarse una réplica de ‘Lucille’, el famoso bate rodeado de alambre de espino con el que Negan aterroriza y mata a sus víctimas. El problema es que no tuvo una buena idea al intentar subir con él a un avión.

Los agentes encargados de la aduana se lo tuvieron que confiscar y no le permitieron viajar con él. Sin embargo, lo curioso fue que el encargado policial optó por tuitearlo en su cuenta para explicar a los fans de ‘The Walking Dead’ que no podían admitir ese tipo de “equipaje”: “¡Cuando vueles, asegúrate de poner a ‘Lucille’ en una maleta facturada!”.

Más sobre The Walking Dead (The Walking Dead)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.